Buenas, Me venden un cuadro Specialized Epic Marathon Carbon del año 2007 por 1150 ¿Qué os parece? ¿Es buena compra? Le pondría los componentes de mi Stumpjumper comp 2007. Gracias
Hombre, a mí sin ver fotos ni nada, me parece algo caro para ser sólo el cuadro y del 2007. Si estuviéramos hablando del s-works a lo mejor, y creo que también lo encontraría caro. Un saludo.
No tengo fotos para enseñaros. Me lo ha enseñado mi tendero y lo vi bastante bien. Por el foro he visto cuadro rígidos de carbono y piden 800, 900, etc... ¿1.150 por un cuadro doble de carbono sería caro? También me enseñó un cuadro rígido Stumpjumper S-Works de carbono que serían 850 . Gracias por vuestra ayuda
Si te sirve de referencia, yo pagé hace un año 900 € por un Epic marathon de aluminio del 2007 tambien. Saludos.
buen precio si es el de carbono, ya que nuevo hace unos años valia unos 2700euros, (me parece) saludos!!
MUY MUY CARO , especialmente desde que ese modelo es de hace 2 a;os y el modelo nuevo es completamente diferente en dise;o , prestaciones y peso . Con esos 1100 y pico que te pide tu tendero mejor busca algo en de segunda mano o pon algo mas y compras una epic basica de este a;o .
Buenas, es el cuadro de carbono con la tija y la dirección. Me sale por 1097 pavos, incluyendo el montaje de la bici en taller con todos los componentes de mi anterior Stumpjumer comp. Además me regala unos cuernos specialized de carbono valorados en 55 .