Me venden una LAPIERRE de seguna mano en Zamora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RODADOR, 19 Nov 2012.

1. RODADOR

RODADOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me venden una LAPIERRE X-CONTROL en Zamora. Es el modelo x-control 310 del 2011 y la verdad que la veo muy bien cuidada. Tengo dudas de comparar esta o gastar un poco más y cogerme la nueva x-control 610 del 2013 que me encanta el color y el equipamiento suspension y cuadro es una pasada. La de segunda mano me la venden en 1000 € y con la 610 tendría que gastarme casi el doble. Me he decidido por Lapierre aparte que el servicio técnico en Zamora es muy bueno y los compañeros que la tienen están muy contentos con la marca. Pues nada haber si engaño a la señora y me decido por cual.

2. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    El montaje de ambas es prácticamente el mismo,yo tengo una XC210 del 2011 y estoy encantado con ella, te aseguro que no te arrepentirás de ninguna de las dos.Yo soy partidario de las bicis nuevas pero claro el dinero no es el mismo.La horquilla de la 610 en más moderna con sistema CDT, yo tengo una SID con RCT3 que es lo mismo y va muy bien.Si la 310 es de confianza no hay problema, lo importante es que te dén la factura para posibles reclamaciones en garantía, de otra firma no la cojas.Fíjate en la 310 como está la cadena el piñón y los platos, si está muy mal y los tienes que cambiar es una pasta, sobretodo los platos del pedalier, incluso en ocasiones es más barato cambiar el pedalier completo.Tu decides pero lo dicho ambas son cojonudas.

Compartir esta página