me venden una Marin Palisades 2007 por 450 €, vale la pena?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por morpheo30, 10 Oct 2008.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Gente,

pues como puse en el asunto, me venden esta bici:

http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7168

es una empresa de alquiler de bicicletas, por lo que está usada, que tal está para los 450 € que me piden por ella? vale la pena?

O mejor una nueva...?

Por cierto, no se habla mucho aqui de la marca marin.... por qué?

gracias por vuestras opiniones!

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Con frenos de disco hidráulicos y una buena horquilla como lleva esa está bien, aunque mírate ofertas en nuevas que por algo menos tienes el mismo equipamiento. Un abrazo!

3. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Te recomiendo echar un vistazo a la nueva MERIDA 40D 2009 por 425€ con frenos de discho hidráulicos y horquilla buena

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pero en la zona que vivo dudo conseguir una bici nueva con ese equipamiento, me refiero a buena horquilla y frenos hidraulicos, por ese precio....

Entonces descartando comprar nueva a un precio bien rebajado.....comprar esta marin palisades del 2007 por esos 400-450 €, sería un chollo, una gran compra??

O por contra sería preferible a comprarme una bici nueva por ejemplo una rockrider 5.3? o una marin nueva pero inferior??

gracias!

5. TerritorioBike

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Ya que lo pides, nosotros la vendemos a ese precio en nuestra tienda online. (Es el mejor precio existente).

Luego, la Marin de 2º mano no está mal de precio, en mi opinión ni es una ganga ni es cara. Sin embargo, puedes encontrar 'chollos' en Internet como la Merida nueva, mismo equipamiento y con un precio igual. Además Merida es una de la número uno en fabricación de cuadros (de hecho vende a muchísimos fabricantes) y su equipo de competición en XCountry es bueno.

Un abrazo y suerte con la decisión.

Compartir esta página