buenas pues eso, me venden el anterior modelo de rockrider, el q llevaba la REBA. Es buen precio, con 1 año de antiguedad por 650? creo q si. No daban problemas las rebas esas? Graciasss
Hola un amigo mio ha comprado lo mismo,reba race y sram x9, muy buena bici, era 800euros en rebajas. Si esta bien cuidado 650 me parece precio justo.
Tengo una duda, si tengo la factura original de la bici del deca. Yo se la compro al chico, pero no tengo problema con garantía no? la garantía es de la bici, da igual quien la lleve a hacer efectiva no? GRaciasss
En principio, como tú dices, no debería haber problemas con la garantía....si no recuerdo mal, te la sellan junto con el ticket de compra en el libro de instrucciones y mantenimiento de la bici, así que la garantía va asociada a la bici, no a quien la compra (de hecho creo que no aparece el nombre del dueño por ningún lado)
Exactamente, en el caso de Decathlon, si no me equivoco, lo que te sellan es la garantía acompañada del ticket de compra, no habiendo, por tanto, factura por ningún lado, o sea, que no aparece a nombre de nadie, si eres el poseedor del ticket, eres el benefactor de la garantía. Saludos.
Hombre pues si la bici es de tu talla y está todo en buen estado.. yo creo que es buena compra. Eso sí, deberías ir a Decathlon e informarte respecto a lo de la garantía, porque en otras marcas la Garantía va asociada a la persona que la compra, y en caso de venderla después a una tercera persona, la garantía se pierde.
vale nueva en decathlon 849.95 tanto el modelo con reba como el modelo nuevo con la manitou r seven q para mi gusto va mejor... si la bici esta bien cuidada... puede no ser mal precio pero t recuerdo q de segunda mano pierdes la garantia y por 200 euros mas estrenar bici y tener la garantia q ademas en decathlon funcionan muy bien yo m lo pensaria....
en decathlon con las bicicletas se suele hacer tarjeta de cliente para no tner q conservar las facturas para la garantia con lo q la bici normalmente qda asociada al cliente, si tienes buena relacion con el o simplemente t pueda proporcionar su nombre y dni para q localicen sus datos en el ordenador cuando vayas a taller yo creo q no tengas ningun problema.antes de comprarla preguntale sobre este tema. un saludo
De todos modos, desde hoy día 15 y hasta el 23 en Decathlon están haciendo el tan esperado por muchos Trocathlon, o sea, articulos de ocasión a precios de ocasión, pásate antes de dar el paso a comprar esta bici por si tuvieran alguna rr a buen precio que te pudiera interesar. Saludos.