Pues lo que dice el título. He encontrado una Storck Adrenalin de segundamano por 1500, es de un tío que se ha comprado una especialized. De suspesion delante lelva una Fox Talas y detras una Fox RP23, el freno de disco es un HOPE, el cambio esta mezclado tiene algunos componentes de Shimano y de SRAM (XTR, y SRAM 0). Las ruedas eran unas Mavic ahora no recuerdo el modelo y los neumáticos son nuevos, son los de la especialized. Que pensáis es buen precio?
Si la bici me encanta y la probé y me sentí super cómodo, a parte que es de mi talla. La duda es pq al ser el cuadro de carbono son más delicados y me da un poco de miedo que se pueda romper, a parte la bici no pesa casi nada ,es una pasada....
Si la bici esta en buen estado es una muy buena compra ya que el montaje es de lujo (como la marca vamos...). Tienes que ver el uso que le vas a dar a esa bici, si eres mas de enduro y de explorar bajadas nuevas, no te la recomiendo por la vida util del cuadro, que aunque sea larga seguro que se resiente. Si te va el hacer rutas tranquilas y sabes que el uso que le vas a dar esta mas enfocado al rally/marathon, ya estas tardando en cojerla. Por cierto, es preciosa.
Si yo el uso que le voy a dar es más bien rally/marathon, no soy nada de Enduro y bajando soy un paquete, supongo que con esta bici mejoraría bastante la bajada.
Si vienes de una rígida, ganarás en seguridad en las bajadas. Pero si vienes de una doble igual no notas diferencia ya que esta bici esta mas pensada en subir, que en bajar (por peso y geometría). Sobre el uso, me refiero a que si por ejemplo se la comprase mi cuñado que solo hace pistas faciles, casi podría asegurar que no va a tener ningún problema con el cuadro en la vida. Sin embargo yo que vengo del descenso y me gusta meterme por sitios complicados (aun con la de rally), dudaría de si me comviene, ya que tengo mas posibilidades de darme una galleta y de hacer con la bici un uso para el que no esta pensada. Y es hay cuando vienen los problemas. De todas formas me encanta, es una autentica maravilla de cuadro y de montaje. Un saludo.
Has hecho una compra formidable,el cuadro es muy exclusivo y de una calidad magnífica y los componentes están muy bien,normalmente el cuadro solo de 2ªmano ya valdria lo que has pagado por la bici completa,saludos y enhorabuena
De momento sólo he echo 22 km con ella, la distancia de la tienda a mi casa. Y ahora comprendo pq el último día que salí con mis colegas cuando llegamos a un terreno pedregoso no les pude seguir el ritmo, con mi rígida una Conor WRC2 del 2004 perdía tracción a cada momento, en cambio con la suspensión doble nunca pierdes tracción y puedes pedalear siempre. Ruedas y llantas son nuevas, las estreno yo, de neumáticos lleva unos fast trak lk y las llantas unas dt swiss 420 sl. Los neumáticos por lo que he leido en este foro, para atrás muy bien, pero, para delante muy justo, lo más seguro es que delante ponga un Kenda Nevegal y guarde fast trak para cuando se gaste el de atrás. También dice la gente que con estos se pincha mucho...me comprare una cámara autorreparable para pitorro presta, con la conor llevaba unas con valvula schrader y en 5 años sólo 2 pinchazos y pq raje el neumático... Me paso una cosa rara, se me durmieron las manos....hacia siglos que no me pasaba esto, mi colega dice que igual es por los puños, con la conor tenían un diámetro de 30mm y con esta es de 35mm. Cuando pueda ya hire subiendo fotos más detalladas de la bici. Ahora me tocaría perder unos kilitos, que peso 84-85 kilos, tendría que bajar de los 80.
si la bici esta en buen estado yo creo que si que es buen negocio,por ese precio te llevas una bici muy exclusiva... y muy ligera! jeje