Me venden una Trek fuel 90 del 2004 por 500 euros, que hago?

Tema en 'General' iniciado por Triari, 13 Jun 2012.

1. Triari

Triari Foto: Escipión(Africanus)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2954896

Esta mtb pero bastante usada, por 500 euros. Suspensión delantera Rock Shock y trasera Fox, vamos, una pasada. Pero el problema es que se ve bastante usada como bien he dicho antes y me da miedo comprarla para que luego quizas se rompa. :(
    Esto es una suposición, porque quizás luego la coja y vaya como la seda, pero claro, no se sabe hasta que te pasa...
    Sino, me compraría una nueva, como la Conor 8500 o la Orbea Master Sport, pero vamos, teniendo esa seminueva pues no se que hacer.
    Alguien me ayuda? Un saludo :)

2. pechugetto

pechugetto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes opción de probarla adelante, sino, ni se te ocurra comprar algo que no has podido comprobar su correcto funcionamiento. Pregúntale al dueño que clase de mantenimiento ha llevado, y con esas dos cosas ya podrás hacer una buena valoración de compra.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.091
    esta bien lo mas imporante es si esta muy machacada o no si la trasmision,frenos,horquilla,holguras en el basculante esta todo decentemente adelante si no te costara mas reparar qe la bici.

4. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Es un poco viejuna ya no? Yo miraría otras cosas, una bici con 8 años...

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    No es por quitarte la ilusión compañero , pero desde luego se ve una bicicleta que ya han pasado los años por ella , y por esa cantidad de dinero miraría cube, orbea , bh y otra muchas marcas que no están mal equipadas .ten encuenta que la bicicleta que dices , sabes como están los rodamientos del básculante . horquilla , amortiguador cuando fue su ultima revisión !! Frenos están bien !! Habría que pulgar y cambiar pastillas.!! Desgaste de la transmisión !!! En fin si ya tiene sus años y esta usada.... Te diría que ni loco . Mira una nueva o de segundamano por aqui que seguro que te llevaras algo mejor . Te lo digo sin animo de ofender y desde mi punto de vista ojo, salu2 y piénsalo .

Desde mi iPhone 4s

6. Triari

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me la dejan probar, como podría ver si está en buen funcionamiento en dos vistazos?

Otra cosa; entonces sería mejor pillarme la Orbea Master Sport del 2012? Y la Conor AFX?

s2

7. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebala antes tio, y dale mil vueltas, si hace falta consultalo con la almohada, te lo digo yo que compre una de segundamano y mas tarde le vendi el cuadro y la horquilla, ya que no era si quiera mi talla y la horquilla no me hacia mucha gracia.

Ahora le he comprado un cuadro, amortiguador y horquilla nueva y le he dejado los componentes que tenia la otra (todo era XT, deore...).

8. Triari

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has debido de deja una pasta entonces no? Creo que me voy a decantar a una Conor u Orbea nueva y ya está...

9. raptorvive

raptorvive Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes fotos de la bicha, porque también depende de la batalla y el mantenimiento, si tiene tiempo pero esta bien, la pruebas y te gusta adelante sino es mucho riesgo y te puedes gastar más en sanearla que lo que te ha costado. eso si la bici esta chula

Compartir esta página