Ver el archivo adjunto 2954896 Esta mtb pero bastante usada, por 500 euros. Suspensión delantera Rock Shock y trasera Fox, vamos, una pasada. Pero el problema es que se ve bastante usada como bien he dicho antes y me da miedo comprarla para que luego quizas se rompa. Esto es una suposición, porque quizás luego la coja y vaya como la seda, pero claro, no se sabe hasta que te pasa... Sino, me compraría una nueva, como la Conor 8500 o la Orbea Master Sport, pero vamos, teniendo esa seminueva pues no se que hacer. Alguien me ayuda? Un saludo
Si tienes opción de probarla adelante, sino, ni se te ocurra comprar algo que no has podido comprobar su correcto funcionamiento. Pregúntale al dueño que clase de mantenimiento ha llevado, y con esas dos cosas ya podrás hacer una buena valoración de compra.
esta bien lo mas imporante es si esta muy machacada o no si la trasmision,frenos,horquilla,holguras en el basculante esta todo decentemente adelante si no te costara mas reparar qe la bici.
No es por quitarte la ilusión compañero , pero desde luego se ve una bicicleta que ya han pasado los años por ella , y por esa cantidad de dinero miraría cube, orbea , bh y otra muchas marcas que no están mal equipadas .ten encuenta que la bicicleta que dices , sabes como están los rodamientos del básculante . horquilla , amortiguador cuando fue su ultima revisión !! Frenos están bien !! Habría que pulgar y cambiar pastillas.!! Desgaste de la transmisión !!! En fin si ya tiene sus años y esta usada.... Te diría que ni loco . Mira una nueva o de segundamano por aqui que seguro que te llevaras algo mejor . Te lo digo sin animo de ofender y desde mi punto de vista ojo, salu2 y piénsalo . Desde mi iPhone 4s
Si me la dejan probar, como podría ver si está en buen funcionamiento en dos vistazos? Otra cosa; entonces sería mejor pillarme la Orbea Master Sport del 2012? Y la Conor AFX? s2
Pruebala antes tio, y dale mil vueltas, si hace falta consultalo con la almohada, te lo digo yo que compre una de segundamano y mas tarde le vendi el cuadro y la horquilla, ya que no era si quiera mi talla y la horquilla no me hacia mucha gracia. Ahora le he comprado un cuadro, amortiguador y horquilla nueva y le he dejado los componentes que tenia la otra (todo era XT, deore...).
Te has debido de deja una pasta entonces no? Creo que me voy a decantar a una Conor u Orbea nueva y ya está...
tienes fotos de la bicha, porque también depende de la batalla y el mantenimiento, si tiene tiempo pero esta bien, la pruebas y te gusta adelante sino es mucho riesgo y te puedes gastar más en sanearla que lo que te ha costado. eso si la bici esta chula