Hola a todos. A través de un conocido, me venden unas Mavic Ksyrium Elite con Cassette Campagnolo Chorus Ultra Drive 10-speed y cubiertas gama media-alta (no me acuerdo cuáles) con 1.000kms por 150 euros. Es una buena oportunidad, no? Me merece la pena para ponérselo a mi "pedazo" Orbea Enol? Puedo dejar las q me venían con la bici para el rodillo que está a punto de caer y las buenas para salir. Bueno, espero asesoramiento. Muchas gracias! QUICO
Yo creo que está muy bien. 1000kms reales son pocos, si están bien cuidadas y te dan cubiertas y cámaras y casette.. no puedes pedir más.
Son las ELITE, pero el precio es bueno, mas o menos a eso se venden las Aksium (gama inferior) por ahi, sin piñon ni nada. Es buena compra, pero si estas pensando en tener 2 juegos de ruedas, yo te diria que puedes ahorrar hasta poder pillar uno un poco mejor (mas perfil, carbono, ligerito,...) para competir o para los dias grandes y tener el otro para entrenar, lo del rodillo, con una rueda cualquiera vieja, te hace el servicio.
sí, la oferta incluye todo. ruedas, cubiertas, cámaras y cassette. es un colega de un hermano mío y me deja hasta probarlas. lo q no sé es si notaré mucho la diferencia o si me merece la pena gastarme más pasta en unas mejores para mi hierrecillo. ahora mismo llevo las q venían de serie: Kronos Racing con cubiertas Vittoria Zaffiro :mrgreen: y no tengo ninguna otra para el rodillo. vamos, un globerazo como la copa de un pino! la2 Q