Hola tengo un problema con mi rodilla izquierda después de casi 1 año y medio aun sigo sin saber que hacer me han echo de todo magneto terapia físico. ..con drogan. ..etc...la última reso me dice conclusion:condropatia tricompartimetal : leve en codillo interno y rotula , y en grado avanzado (grado 4) en meseta tibial externa. Sospecha de pequeños cuerpos libres condrales ( a valorar clinica de bloqueos) Tendinosis cronica rotuliana . Artefactos de sussceptivilidad magnetica que sugierem antecedentes quirurgicos y/o traumatismo a valorar antecedentes..... La vrdad es que me han echo de todo me sacaron engrosamiento grasa hoffa y me sacaron 7 jeringas de liquido limpio mi deporte era bici mtb a nivel de cursas competir y he pasado al nvel reposo absoluto y sin que me dn solucion eEstoy dseperado con ganas de recuperarme para podr hacer lo ue mas nos gusta gracias perdonar por el toston
Hola. Lo primero muchos animos. Y si te sirve de algo ; llevo con problemas en mi rodilla unos 20 años. Y lo peor que me ha sentado ha sido el reposo. Soy ANTIREPOSO para las lesiones. A ver; si no tienes rotura, edema, fisura o liquido. Lo peor que haces es perder el tono muscular. Si mantienes el tono en cuádriceps, isquios, abdominales, zona lumbar... el dolor y el estrés sobre la rodilla desaparecerá notablemente. Y otra cosa, el mejor profesional para diagnosticar una lesión eres tu mismo, siempre hay una causa que produce las lesiones ( siempre que no sea un traumatismo) Un mal habito, postura, sobreesfuerzo principalmente. No hay dos rodillas iguales, y menos dos lesiones iguales, convive con la lesión, aprende a escuchar tu cuerpo . Y finalmente, y lo mas importante, SOMOS LO QUE COMEMOS. Personalmente creo que la alimentación ocupa el 70 % de los que practicamos deporte habitualmente. En fin, que no vendas la bici.
Gracias ceromo1973...pero tengo inflamacion de liquido ..ahora se metió mutua por el medio haber si pueden ayudar o.perjudicar...el.dia 16 médico trauma.del vallebrom Barcelona haber echo de menos senderos. .trialeras ..respirar la mañana temprano de la sierra marina ...gracias ..
Hola,yo llevo desde 2006 lesionado,entre el piramidal el lumbar los isquios y yo que se que músculo más tengo mi pierna derecha acortada en forma de garra y ya he pasado por bio podologos fisios etc..ahora soy yo el que lucho contra mi lesión intentando saber lo que me aportaria una pequeña mejora por pequeña que sea(plato pequeño estiramiento,alimentación etc)..sigo montando en bici pero no para vestirme de luces y salir al ruedo,sigo comprandome bicis grupos etc y por supuesto sigo por foromtb,animo y levántate un millón de veces..