Hola buenas, recientemente me he dado cuenta de que cuando freno con el delantero noto una vibración bastante fuerte en el manillar que llega a ser molesto, alguien sabe porque ocurre?
Pues así sin más detalles, pues no es fácil diagnosticar... Puede ser desde pinzas de freno desalineadas, pastillas en mal estado, pinzas flojas, rodamientos estropeados, que la horquilla tenga algún problema, la dirección algo floja... o algún otro problema. Eso sí no es una combinación de factores Yo personalmente, me decanto por algo directamente relacionado con los frenos, es decir, pastillas y pinzas, presuponiendo que tengas discos. Sent from my Wileyfox Swift using Tapatalk
Puede ser que la pastilla de los frenos muerda muy abajo y te toque con los radios del disco, o con algunos discos ligeros que sus agujeros sean demasiado grandes. A mi me ha pasado alguna vez.
Lo más fácil es que tengas algo de holgura en la direccion. Hay mil tutoriales que puedes ver para eliminarla. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo más probable es alguna holgura bien en la dirección o en los rodamientos del eje delantero. Descarta antes otras causas más simples como cierre de rueda mal apretado, pinza de freno o discoa tornillado flojo
k buena...a mi tb me vibraba un poco pero no cuando frenaba sino cuando bajaba cuestas a gran velocidad, a sido apretar un poko y todo arreglado. Un saludo