no... no es normal... comprueba que la pinza este bien apretada y centrada con el disco, tambien el disco, que el buje y la dirección no tengan holgura...
Podria ser ademas que tengas la suspension un poco cascada (si es que llevas suspension) y tenga holgura las propias botellas...
efecto ABS, a mi me paso lo mismo... o algo parecido hace un mes, envie la orquilla, por garantia, el mecanico de la tienda me dijo que tenia olgura en las botellas, pero en el taller ni mu, solo se limitaron a enviar una nueva, pero nunca dijieron por que.... a saber...
puede ser por las pinzas que no estan bien apretadas,o inlcuso que el cierre de la rueda no estea bien apretado,o al disco tambien,comprueba todo.
tienes los mas seguro holgura en el buje lleva la bici a un taller y n salgas asi n vaya ser q te empotres en alguna cosa
A mi también me pasa eso y no consigo darle solución Aun que te puedo decir que llevo ya casi 1.000km asi y aun no he tenido piñazo jaja
En bici no se ya que yo llevo V-brakes pero en coche y moto si vibra es por que el disco esta doblado (alabeado) y al morder la pastilla y no ser uniforme la frenada vibra- Saludos
aunque te parezca una tonteria revisa el cierre de la rueda, a veces se afloja un poco y con apretarlo un poco listo. A mi me ha pasado alguna vez, al frenar vibra toda la direccion, abro el cierre apreto un poco mas y listo. prueba no pierdes nada.
hoy lo he estado comprobando,y no he notado nada en malas condiciones ,salvo que deben estar desgastadas las pastillas,y que el disco esta muy desgastado.¿no podría venir de ahí el problema?
A mi me pasa lo mismo, cuando freno con el de delante incluso se ve como la horquilla vibra..............
Es la araña de la potencia, que esta mal centrada, tambien puede ser la direcion que tenga olgura, cuando frenas vibra por que no esta bien sujeta al tubo de la horquilla, entonces el freno tiene mucha fuerza y vibra
ami me paso lo mismo y despues de comprovar que la horquilla no tenia holgura me di cuenta que el disco estava un poco alabeado, esdificil de ver pero si vas despacio y frenando poco apoco notas el saltito que es el que produce la vibracion . cambie el disco y adios problema
Lo mismo me pasa a mi cuando veo una preciosa damisela muy ligerita de ropa, me vibra la parte delantera y to lo que se menea