Me voi a comprar una nueva bici

Tema en 'General' iniciado por carlosporsche, 17 May 2010.

1. carlosporsche

carlosporsche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo 16 años, tengo una bici para montaña vieja sin amortoguadores.
    Me quiero comprar una nueva, y no entiendo mucho. Quiero una bici de marca buena de precio que no se pase de los 400 € o un poco mas y que no sea de mala calidad. he mirado marcas y me gustaria una orbea, conor, lapierre... La quiero con amortiguadores solo delanteros.
    Por favor, soy nuevo y necesito ayuda.

Gracias ;-)

2. Soy_el_8

Soy_el_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi estaba yo hace unas semanas, sin entender mucho y sin saber que mirar.
    Escribi un post y la gente me recomendo la ORBEA SATE.
    Se sube un poco mas de los 400€ pero todo es ver si te hacen algun descuento donde la mires.

Suerteee y no tengas prisa, mira y compara!
    Un saludo

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Buf!! Prepara la vista porque te pasarás horas delante del ordenador y pateando tiendas.

Lo que yo te recomiendo es que mires y remires, y elijas las que más te gustan,y una vez hecho eso, las expones por aquí y así sabremos cuales son tus gustos y cual de las escogidas será la definitiva recomendable. Porque a parte de Conor, Orbea y Lapierre hay infinidad de marcas, y quizás hay alguna en el mercado que no conoces todavía y te guste más que las anteriores. Así que sin prisa, tomate tu tiempo, y suerte!!!

Saludos

PD: Voy a mirar las 3 marcas que dices a ver que veo...

4. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Puedes acudir tambien al mercado de segunda mano...

5. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con pepe bh ,la mejor relacion calidad precio es el decatlon

6. carlosporsche

carlosporsche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por las respuestas. No hace falta que sea justo las marcas que digo pueden ser otras. A lo de hacer una lista y despues exponerlas lo hare, muchas gracias por el consejo.

7. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es que te sumerjas a fondo un par de semanas por el foro y veas opciones, consejos y demás; hay tantos hilos abiertos con la misma duda y el mismo presupuesto que no te va a faltar información. En mi caso empecé con ese presupuesto y opté por una Fuji Tahoe de goodbikes.org, decirte que me va de lujo, con unos cuantos arreglillos claro :) En ese margen tienes la orbea satelite, la conor afx 8500,alguna trek, etc etc etc............
    Suerte en la búsqueda

8. carlosporsche

carlosporsche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo. Mirare ...

9. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    doy fe de que la Fuji de mariux va de muerte, ademas esta muy bonita. le añades los frenos de disco y tienes todo un maquinon.

10. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que tú tampoco vas descalzo, ese cuadro rcz blanco y grana y to´los componentes a la carta.....

11. fizbanner

fizbanner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 400€ yo consegui la CONOR AFX8500 DH. Pocas encontre con todos los componentes shimano y frenos hidraulicos... y estube muchas semanas bucenado por aqui a ver que recomendaban. Va muy fina por cierto

12. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si mi presupuesto fuera de 400 € y poco ó 400 raspaos en algunas tiendas mi elección seria la Orbea Sate, con frenos hidraulicos y una horquilla Santour aceptable, además estéticamente es bonita por lo menos para mi.

13. ardy_ide

ardy_ide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con un poco de paciencia y suerte puedes encontrar excelentes ofertas de 2º mano,bien gente que se ha colado en talla,caprichos....mi presupuesto era 500 y queria una doble logicamente era dificil pillar algo decente por ese precio mire de 2º mano y ahora tengo una felt virtue four y de momento muy contento (me calente demasiado quizas mirando mas hubiera conseguido algo mejor),tambien un amigo me vendia un cuadro speciallied s-work rigido no se exactamente el modelo pero valia 600e practicamente sin uso por 200e solo que entre horquilla y llantas se me iban los 500.
    Si no tienes buya y no te importa no estrenarla prueba,sino la orbea sate he leido sobre ella y la gente esta muy contenta en todos los aspectos.

14. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    has una lista con, calidad, componentes, estetica, y vete descartando

15. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo busqué unas semanas con un presupuesto como el tuyo y al final me decidí por la segunda mano, me tuve que poner bastante al día para saber mas o menos qué comprar y que no me tomaran el pelo (que hubo quien lo intentó...) pero estoy muy satisfecho con la compra, de hecho ahora estoy buscando algo parecido para un amigo, y tenía pensado gastarme un máximo de 400 en una bici nueva, y acabé comprando una conor que creo que rondaba los 500 o 600 euros nueva por 250! Saludos!

16. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    no se que limitaciones economicas tendras, pero como casi todos los foreros te comentaran un vez que nos planteamos un precio para gastar (en mi caso 350 euros ) poco a poco vas subiendo por el clasico "por un poco mas mejoro esto o lo otro" y al final te gastas bastante mas de lo que queriamos.
    aparte de todo eso yo creo que te deberias olvidar eso de marcas buenas y no te acomplejes y coje una del decathlon que al no gastar tanto en marketing se pueden permitir componentes mejores y los cuadros son muy buenos y no te arrepentiras de su resultado ( independientemente de gustos esteticos )
    yo estoy contentisimo con la mia 8.2 la que viene en mi avatar

17. butoman

butoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso igual hay verdaderas gangas en segundamano y bicis que valen 1200€ las puedes encontrar en perfecto estado por 500€.

suerte

18. carlosporsche

carlosporsche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias puede que me compre esta

19. carlosporsche

carlosporsche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por las repuestas. A los que me han dicho lo de 2º mano me lo estoy pensando solo que no se muy bien donde buscar. Muchas gracias, si me podeis seguir ayudando

20. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    si la quieres de segunda mano yo buscaria o en este mismo foro en la seccion de compra-venta o en segundamano.es, aunque ten cuidado porque en esta ultima pueden intentar timarte, mi consejo es que antes de comprala vayas a verla y nunca hagas la compra por transferencia

Compartir esta página