Hasta hace escasas horas tenía una Scott Voltage YZ35 del año pasado bastante maja, la solía usar para ir al colegio y algún día me iba con unos amigos a hacer saltos. Y hoy, algún imbécil me ha reventado el candado mientras yo estaba en clase y se ha ido. Donde tenía la bici he visto una tuerca del candado y todo, vamos que es verdad. Y ahora me veo sin bici, no quiero perder la práctica ni nada, y busco bici nueva, mi padre me dice que tiene que ser scott y que no puede pasar de los 500. Pensaba cogerme la misma, pero estéticamente la de este año no me gusta nada. ¿Me recomendáis algo?
mira en compra venta pero si tiene que ser scott nose alguna abra y aber si aparace ***** que hijos de....
ahora en esta epoca del anyo no dejeis las bicis en ningun lado, las que las usais como medio de tranporte, hem mi pueblo abran robado como unas 6 no os despisteis ni un segundo. pilla scott ahaha
eso digo yo como usas una bici de X dinero con candado eso como minimo deve tener un segurata ay bigilando y aun te puedes encontrar un dia al tio en el suelo lleno de morados.Ke la gente haora roba muchoooooo.Compra una decthlon para ir al cole hombre
buscate tu scott pero del año pasado seguramente abran tiendas que todavia la tengan. i si tu padre no a especificado que tiene que ser nueva buscate alguna yz0 o yz0 ltd de segunda pata que como estan las cosas salen verdaderos chollos
Con el cariño que le tiene él a las cosas de segunda mano...jajaja no, no creo que me pueda coger una de segunda mano. Además, dice que me puedo pasar bastante tiempo sin bici nueva. Cuando me la coja creo que haré eso, me cogeré la misma.