Me voy a China ¿Alguien quiere que le traiga alguna pieza ó bici de China?

Tema en 'General' iniciado por JaviMartín, 18 Mar 2012.

1. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Por cuestiones de trabajo me voy a pasar un tiempo viajando/viviendo en China, para comprar para mi empresa maquinaria pesada China. Bueno, auditar, comprar y controlar calidad, logistica, etc.:wall

Esta vez voy a aprovechar y me voy a comprar y a traer o bien una singlespeed ó un cuadro ligerito de titanio mas algún componente. Mi idea es traer equipo chino original barato. Mi experiencia es que las copias suelen ser de peor calidad que las piezas, equipos, maquinaria original china.

Y me he dicho que lo mismo la gente del foro está interesada...:punky. Por lo que si quereis algo ó estais interesados en que os traiga algo, decírmelo y buscamos la manera de hacerlo. Que estoy seguro que habrá alguna manera de hacerlo sin que tengais que confiar vuestra pasta exclusivamente en mi palabra.

Y siguiendo con el tema, ¿alguien estaría dispuesto en montar algun negocio partiendo de equipos de ciclismo de relación calidad/precio imbatibles como seguramente pueda conseguir?

Qué os parece?

Saludoooos

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues mira bien los precios y demas y sumale los gastos para traerlo aqui y el % para el beneficio y mira a ver si sacarias provecho de montar algun negocio jejeje suerte con tu estancia en china :)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ves un grupo sram XX por 20 lereles pe lo coges jaja
    Suerte por esas tierras para ti y para tu empresa

4. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Y como harias para pasar todo ese material por aduanas?yo creo que te pondrian pegas,no obstante es una buena idea.

5. JaviMartín

JaviMartín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si alguien me pide una tija, un sillin, un cuadro... Eso no tengo problemas en traerlo conmigo como voy ha ahcer con mis piezas. Si al final el volumen es grande, se pasa aduanas y punto. Al igual que hago con las compras de mi empresa.

El truco en China no es comprar barato ni mucha calidad. Es econtrar el proveedor bueno. Ese proveedor que esta en la sombra y que ha conseguido optimizar su producción para logar la mejor calidad posible que su taller puede dar (el quid está en encontrar esa calidad que uno quiere) Nada de florituras. En China he visto desde talleruchos a talleres que ni en Alemania. Eso si, el precio no dista mucho del europeo.

En China las cosas de calidad media les duran años, y no es que las mimen mucho. El problema es que los importadores grandes, en su afan de maximizar beneficios, traen basura a precios altos que nos hacen creer que inclusos la calidad alta en China es una porquería.

Bueno, que me lio, China, incluso hoy en día puede ofrecer muy buenas oportunidades. Ya sean cuadros, bicis completas o incluso bicis electricas o kits electricos.

Y si alguien esta interesado en crear algun negocio relacionado con el tema... Estoy abierto a todo. Que me va la marchaaaa

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=43.428758,-4.829519

6. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo estoy interesado en un cuadro de 29", su respectiva horquilla y algun componente tipo sillin, manillar. Cuenta un poco como lo harias tanto el tema de la pasta como el de aduanas. Porque lo mismo me da pagarte a ti que al chino.

7. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañero,yo estaria interesado en un grupo XX,ya hablaremos del asunto

8. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    Un manillar mtb integrado de carbono de 620 y 120mm sería mucho pedir??

9. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dibujo.JPG

Os dejo un cartel que había este fin de semana en fallas en relación al tema este de china...

10. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi traeme una como esta
    aymadre2.jpg

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Pero hombre traducelo, En el gran gigante asiatico nos parecen todos iguales, el dia en el que el dragon despierte Occidente si no espabila, dormira.

12. holcus

holcus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Cava Liu y perdonad (se me ha pasado).

13. JorgeDanko

JorgeDanko Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    38
    ¿Te refieres a la bici? ¿no? jeje

14. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Venga a comprar a los chinos, es que no espabilaremos nunca.

Debería estar prohibida la importación de mercancias fabricadas en paises donde se pasan los derechos humanos y el respeto al medio ambiente por el forro de los coj....s.

15. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    ¡¡¡¡¡¡Cuanta razón tienes!!!!! pero me parece a mi que con la crisis la gente se pasa esos valores por donde tú dices.La´´ pela`` es la´´ pela``.Salu2.

16. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Entonces no podríamos comprar en ningún sitio.

17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Me gustaría ver en tu casa cuantos productos tienen la etiqueta made in china, taiwan y similares...

18. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    En que ciudad estas ??
    Lo digo porque dependiendo donde estés alojado puedo darte direcciones de interés !! para el material

19. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo contigo en que no todo lo que esta fabricado en China es malo , de hecho se estan superando a marchas forzadas , que tipo de maquinaria pesada tienes pensado importar ? lo digo porque pienses en el tema de los repuestos , fechas de entrega , aranceles etc.. a veces en ciertas cosas merece la pena tener cerquita a fabricantes ( en el pais Vasco y cataluña se hace maquinaria pesada cojonuda ). Un saludo y suerte con el negocio.

20. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo mas que quejarme de los Chinos y sus derechos , creo que deberíamos mirar nuestro propio ombligo y ver donde hemos fallado en España,
    País fabricante de calzado , juguete , cerámica , textil , mueble etc.... las empresas no han sabido leer las necesidades de la gente, y todo el mundo ha gastado recursos
    en pegar pelotazos urbanísticos , construcción por doquier y se ha abandonado toda clase de industria que hacia de nuestro país ser competitivo , aun recuerdo muchas cosas que tenia en casa con nuesto Made in Spain.
    Ahora todo se lo ha llevado oriente y nos hemos quedado en vulgares consumidores , subvencionados por nuestros gobiernos , incapaces de resolver los problemas de esa época en que todos los Españoles eran ricos .

Compartir esta página