He leido que los neumáticos de serie duran un suspiro. ¿Alguna cosa mas que sea bueno saber? Es esta http://www.masbicis.com/product.php?id_product=82 pero en otra tienda y en color negro-azul. 390 .
A mi me parece buena opción, pero quizás merece la pena un "estiramieto" por la orbea sate....pero ya te digo a mi me gusta de hecho la tuve dentro de mis opciones y al final me decanté por otra...
Gracias, como dije los neumáticos parece ser que se deshacen después de 300 km recorridos. ¿Me recomendais comprar otros de alguna marca determinada?
Yo vendo mi BH PEAK 6.8 por 500€, lo indico en mi firma. No dudes en preguntar. Sobre las cubiertas que tran de serie, te comento que son de paseo y muy malas, blandas y finas para caminos de tierra. En mis primeras salidas por tierra en plan de paseo, pinchaba casi todos los días, hasta que cambie las cubiertas.
Yo tengo la 5.7 del 2011, y bastante contento con ella, las ruedas, creo que son las mismas, me duraron un suspiro, pero no llegue a pinchar ninguna vez y las apure al maximo (cuando las cambie estaban lisas), compre despues las hutchinson python y muy contento, agarran bien y rodadoras. Que la disfrutes, la veo una buena opcion.