Hola soy Ferky. Me voy a comprar una bici y estube mirando por internet y encontre estas: -BH Fighter 6.7 -Conor Enemy Acera -Mondraker Play 3 -Mondraker Play GO (la que mas me gusta) ¿Que me recomendais, alguna otra bici? Tengo 500 de presupuesto aprox. Gracias de Antemano.:aplauso4
yo que tu me miraba la commençal,la play3 no te la pilles,pues te petara la horquilla y las bielas,y los frenos y las llantas no son muy buenos..y luego la play go es el modelo de mujer,yo que tu me pillaba la commeçal,que por 100€ mas no te arrepentiras.. Saludos
la play go es muy chula la verdad pero yo tengo un play3 y te aconsejo la commensal ... merece la pena ( de mi play3 solo keda el cuadro ... y a ver q me dura ...)
Si pillara la play go la iba a pintar de blanco y marron(como la play 3) Pero al final pillo la play 3 esta wapisima con el asiento de cuero. Gracias:biker<<<my play 3 jajaja
no te lo aconsejo ... yo tngo la del 2008 y no te la aconsejo pillate otra q las hay baratas y no son malas ... umf por ejemplo ...
En cuanto pueda le pillo un bomber DJ(si me decis donde comprar) y le cambio el manillar por un estilo 301 big si el rotor
te vas as gastar mas en horquilla y manillar que en la bici. Mira otras cosas antes de comprar la play...