Buenas voy a comprar una preciosa scalpel con la nueva lefty hibrid y el amortiguador fox de 3 posiciones , me gustaria saber si os gusta esta bici y si no que doble os gusta mas, gracias
Eske si no nos gustase te comprarias otra??? Ke poca personalidad, tu comprate lo ke a ti te guste y ke funcione, y si le gusta al resto del mundo o no es cosa suya, tu seras feliz con tu bici y al resto ke les den Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
yo creo que el compañero se refiere a funcionamiento, para mi la bici es preciosa y se queda corto, aver que opiniones dan
Creo que no tenias ni que haber abierto este post... lo tendrías que haber abierto con la scalpel ya comprada y con fotos para ponernos los dientes largos. ni mas ni menos ;-) Un saludo.
opino lo mismo,aun asi la que te guste y puedas pagar esa es la mejor,queremos fotos de la nueva burra yaaaaa
http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=949&Itemid=44 Si te refieres a esta, estas tardando en pedirla y hacerle fotos y ponerlas aquí y quitar este título tan indigesto que has puesto al hilo y dejarmela probar y... P R E C I O S A
Como alguno te diga que es una caca de bici te van a hundir en la miseria, jeje. Que la disfrutes Saludos