Me voy a comprar una MTB. ¿que opinan de ésta? (B-PRO ZS2´10)

Tema en 'General' iniciado por coke17, 8 Jun 2010.

1. coke17

coke17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo un tiempo mirando bicicletas y una de las opciones que más me convencen es la
    B-PRO ZS2 2010, está de oferta desde hace 3 dias sale por 499 € (antes 599 €), y en calidad-precio la veo muy bien. Pero antes de decidirme me gustaría saber vuestaras opiniones, ya que no conozco nada de esta marca. Os digo las características:

FICHA TÉCNICA:

Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 doble conificado

Frenos : Discos Shimano M445 hidraúlicos

Horquilla : Rock Shox Dart 2 Lockout 100 mm. + Poploc (Bloqueable desde el manillar)

Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc

Pedales : MTB Aluminio

Manillar : Aluminio B-Pro Oversize

Potencia : Aluminio B-Pro Oversize

Velocidades : 27 velocidades

Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm.

Platos : Truvativ Isoflow

Maneta de cambios: Shimano Deore

Cambio delantero: Shimano Deore

Cambio trasero: Shimano Deore SLX

Aunque esto es lo de menos también viene de regalo un cuentaKM de la marca polar (valorado en 99 €).

¿Que os parece????? debo decirdime pues no sé si por cuanto tiempo estará la oferta. Gracias.

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    B-pro es la marca superior de el cote ingles y por ese precio y si te regalan un cuenta valorado en 99 euros yo creo que es buena oferta

3. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque no te regalen nada, es lo mejor que hay por ese precio.salu2

4. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues yo he tenido, bueno todavía tengo, una B-PRO y me ha ido muy bien con ella, la puedes ver en el enlace de mi firma. Ahora la he cambiado porque me he pasado a una doble, pero te puedo decir que en más de dos años no me ha dado ningún problema, y le he dado bastante caña, solo tuvo un fallo el freno de disco trasero, un avid juicy 3, pero por culpa del mal trabajo de un mecánico de una tienda donde la he llevado alguna que otra vez, y que me solucionaron facilmente en otra tienda.

En cuanto al montaje que lleva esta que pones es muy parecido al que traía la mia, aunque yo le he ido cambiando cosas que he ido encontrando por ahí a buen precio, y excepto las ruedas que no las conozco, antes montaban llantas Mavic, por lo demás te puedo decir que por ese precio pocas cosas vas a encontrar nuevas con este montaje, y si además te regalan el cuenta pues....

5. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio tenia una bpro, y lo unico que ha dado problemas han sido las ruedas(los bujes mejor dicho), que tiene tan facil solucion como cambiarlos. Un saludo

6. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo siento decirtelo pero yo tuve una y me fue fatal,y no fui el unico, compramos tres amigos mas,en una oferta de esas como dices y muy mal,uno de los cuadros tenia la trasera desajustada y no hubo manera de qiue lo solucionaran,a la mia se le rompieron las ruedas,y los frenos,me os cambiaron y nada no frenaban nada,en fin es solo mi opinion muy negativa
    saludos

7. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Por ese precio está muy bien yo si la recomiendo.

8. coke17

coke17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que ya lo he decidido: voy a comprarmela. He estado informandome en varios sitios y todo el mundo coincide en que está muy bien en relación calidad-precio, y que por ese precio no voy a encontrar nada mejor. Además casi toda la gente que ha tenido una B-PRO me habla genial de su experiencia. Ya os contaré cuando la pruebe, estoy deseando!! Mil gracias a todos!!!!!

Compartir esta página