Me voy a comprar una MTB pero no se si será la correcta, ayuda porfa!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Betoo, 15 Jun 2016.

1. Betoo

Betoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, es lo primero que pongo en el foro, así que no se si está en el sitio adecuado, por eso no os enfadéis conmigo :)

Pues no es que sea un problema, pero estoy pensando en actualizar mi bicicleta (dado que la que tengo es de principios de siglo, literalmente xD) y tras echarle vistazos a páginas, marcas y modelos me he decido en comprarla en "Probikeshop" ya que hablan maravillas de ella. Me gustaría una Canyon porque son preciosas pero mi presupuesto no da para esos precios astronómicos (Tengo de tope 600€, sí , va a ser dificil...:()

La modalidad que practico es XC e incluso me gustaría probar All-Mountain y la bici al que le eché el ojo:
    http://www.probikeshop.es/mountain-bike-viper-tr250-29-negro-azul-verde-2016/114920.html taaachaaan!

Las ruedas de 29" por donde salgo son útiles ya que hay mucho bache y las de 26" se me quedan entre las piedras, me pivota y ya soy un experto en salir despedido por encima del manillar.

Por el resto lo veo como una bicicleta estándar y la usaré también para ir por ciudad cuando tenga que ir a clase, con lo que le compraré unas cubiertas para el asfalto y las cambiaré los findes para hacer mis salidas. Os invito a que me pongáis verde y que me deis consejos si es una buena o mala elección, si debo mirar otra, si las características de esta fallan en algo, etc

Saludillos, Beto :)

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. Betoo

Betoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias uei065! ando un poco perdido :S

Compartir esta página