Hola!!Al final me he decidido por una proflex la 269 que esta de oferta y lleva buenos componentes, la unica pega, es que solo hay la talla M y no tengo muy claro que hacer. Yo tengo una Bh antigua y midiendo el cuadro me sale que esta sobre las 18-19" que vendria a ser una L no? No se que medidas tiene la proflex ni si tiran a hacer la M grande o pequeña. Yo mido descalzo 1,73-1,74 y la distancia de la entrepierna es mas o menos de 82cm. Creeis que con la talla M de la proflex esta ire comodo??Si fuera algo justa, se puede modificar la distancia con la potencia o algo he leido por ahi no? Bueno, espero vuestras sabias respuestas! Gracias y un saludo.
Hola, tus medidas ya las tienes claras. LO que tienes que saber exactamente son las medidas de la bici en cuestion, tanto de la talla m como de la L, antes de comprar nada
El problema es: de donde saco las medidas del cuadro y cualas son las que tengo que mirar?Distancia entre manillar y tija? Edito: He encontrado una pagina que pone: Talla M (43cm) esa medida es algo del cuadro?
Hola! Un par de enlaces: CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA, Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometras y posiciones, ante la duda, probarla. Salu2
Eso, pon unas fotillos para ver que tal la naranja (o la verde) y que tal de talla, ya que yo mido igual que tú y también estoy con esa duda (entre otras como la calidad de los cuadros)