Me voy a comprar unas ruedas usadas, en que me debería fijar?

Tema en 'Material' iniciado por kaken20, 19 Ago 2018.

1. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Ante todo deciros que soy novato y no tengo conocidos que sepan de mecánica etc. El tema es que he encontrado unas shamal con 2 años (2016) que creo que están a buen precio. 500 euros.

Así a groso modo en que debería fijarme para no tener dolores de cabeza después?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

2. casolagas

casolagas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Sujeta el eje con la mano y hazla girar, si notas mucho hormigueo rodamientos tocados, que no tengan holgura, mira las cabecillas no estén muy marcadas, si están montadas en la bici que estén centradas, mira los radios que son planos en la parte de unión con la cabecilla no estén retorcidos, si al centrarlas no sujetan el radio con el útil se retuerce. Mira el núcleo que no tengas holgura.

De todos modos te diré que he tenido dos juegos y tengo un amigo con unas con 140000km y son durísimas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Ago 2018
  3. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.245
    Que por 500 leuros tienes ruedas nuevas muy buenas.
    Mira que estén centradas, que la tensión de los radios sea uniforme , los rodamientos , que las cabecillas no estén marcadas.
    Eso o quedas en una tienda de bicis ( pide hora de taller, primero ) y que te las revisen con los dos delante, si no tienen nada las compras, si ti tienen algo que te des cuente la reparación de el precio .
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

4. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    140.000 km??? En serio???

:eek::eek::eek:

5. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201