Me voy a conocer España, recomendaciones para hacer all mountain

Tema en 'General' iniciado por fjjorge, 6 May 2009.

1. fjjorge

fjjorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como va?
    Mi nombre es Javier, soy de Argentina, y por cuestiones de trabajo estoy viajando a España por un mes. Estaria agradecido de que me comenten sobre lugares buenos para andar (Descenso, all mountain, XC, etc), si se pueden alquilar bicicletas y alguna otra informacion que me pueda ayudar.
    Muchas gracias a todos por su tiempo!!

Por si quieren saber de mi soy de Argentina, practico ciclismo hace dos años de una forma mas intensa, participe en carreras de XC pero me gusta mucho el descenso, el tema es que aca en Buenos Aires no tenemos montañas jeje.. un poco complicado. Por lo tanto me conformo con lo que tengo. Aca tengo una bici de marca nacional Una Zenith calea, la verdad que se la banca bastante bien, es muy buena y ahora la estoy equipando con todo el equipo SLX, tiene frenos a disco mecanico shimano (No recuerdo que modelo) discos de 160, horquilla axel manitou.. Pero la quiero cambiar y me gusta mucho la pike. Y unas ruedas con masas slx y aros alexrims dp20. Si quiren saber algo mas consulten.
    Saludos y suerte!!

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bienvenido al foro.

Depende por que zona o cuidad te iras por ese mes, se mas especifico por que te podran contestar gente que conozca la zona donde estaras.

¿Que cuidad o pueblo visitaras?

Saludos.

PD: Tienes un post de cuantos argentinos hay por el foro te dejo el enlace http://www.foromtb.com/f11/argentinos-en-www-foromtb-com-252603.html

3. fjjorge

fjjorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a estar por Madrid si alguno sabe guiarme por algun lugar estaria barbaro. Recien encontre el vallnord bike park worldcup y ya estoy como loco.
    Saludos.

4. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui hay nucha gente de Madrid, espero que alguien pronto te conteste, lo que pudes hacer tambien es abrir otro post en rutas y quedadas ZONA CENTRO en este encale Zona Centro - Foro MTB . com ya que no se cual es el post de Madrid.

Compartir esta página