Pues si, me voy a Málaga y ésta vez no de vacaciones. Depués de diecisiete años pidiendo traslado por fin esta mañana ha salido publicado, en el boletín de mi empresa, un traslado en el que viene mi nombre, sííí el mío, con plaza en mi adorada tierra. Pues eso, estoy que no me lo creo y tenía que compartir esta felicidad tan grande con mis amigos :crybaby:crybaby. Se que os echaré mucho de menos al igual que a esta inigualable tierra con todo lo que ofrece, pero la verdad es que ya tengo muchísimas ganas de tener la oportunidad de decir.....¡¡¡Echo de menos a Madrid y sus gentes!!! Pues eso que, si Dios quiere, cuando los peques terminen el cole nos iremos todos juntitos para no tener que volver, como siempre, despues de las vacaciones. No digo más que me embarga la emoción. Uno que está muyyyyyy feliz. la2la2la2
Pues nada compañero ... ya no tienes excusa para no ir a Ronda. Felicidades y vuelve de vez en cuando.
Me alegro mucho por ti Salva. 17 años son muchos. Pero por otro lado me da mucha pena perder un gran compañero de salidas. Espero verte por aqui de vez en cuando. Un fuerte abrazo.
Enhorabuena figura! Me alegro un montón de que vuelvas a ser un boquerón como Dios manda (cerca del mar). Creo que se hace obligatoria una salida en condiciones para que te despidas de tu tierra de adopción, ¿no?
Enhorabuena Salva, ufff 17 años son muchiiisimos años, te iras con un monton de recuerdos y de amigos; pero, que hay en Malaga??? si solo hay playas, buen clima, la montaña granaina a un paso, el pescaito frito y el loco de Goodbikes!!! Como dice Felix habra que prepararte una despedida en toda regla.
que te puedo decir amigo salva,el tiempo que he rulado con tigo realmente he difrutado mucho de tu muy buena y grata compañia,ya hace unos años me comentaste de tu gran deceo,y me alegra mucho que porfin llegara,ya sabes que aqui nos tienes,tus amigos siempre te recordaremos y madrid te extrañara. muy buena suerte en todo lo que realices por tu tierra querida y que sigas siendo feliz junto a tu familia tu amigo ISRAEL MASS
Cuando estés por aqui metete en el foro de www.mtbmálaga.com y hacemos alguna rutita guapa por aqui. Un saludoo.
Espero que seas muy feliz en tu tierra, y no olvides a la gente de la zona centro, ya sabes donde tienes tú casa para el mtb o para lo que quieras. Un abrazo muy fuerte, y espero asistir a tu ruta de despedida. Nos Vemos por los Caminos
Me alegro que lo hayas conseguido, pero no te olvides que antes de irte me debes una excursión por el pico del águila que ya tengo la rodilla bien jeje.
Muchas gracias a todos, me vais a hacer llorar (estoy muy sensible) mamones, de momento espero estar por aquí hasta finales de junio, así que vais a tener que seguir aguantándome....Lo de la despedida se hablará y lo de la rutita a la peña ó a donde tambien. Gracias otra vez.
Acabo de quedarme frío no, helado... Dios !! Los pedrolos de Hoyo en particular y los de toda la sierra en general van a echar mucho de menos el pedaleo firme y vigoroso de un killer como Salva. El recuerdo, en cambio, siempre perdurará y un servidor no olvidará nunca los buenos momentos que pasamos juntos por estos parajes... Aunque siento tristeza por perder a un gran compañero del pedal como tú has sido, me alegro mucho porque tu objetivo se vea al fin realizado. Seguro que toda la familia vais a ser muy felices en esa tierra tan bonita. Tu Kona, que te echa también de menos, va a agradecer tu regreso. Y nada que decir de Calamorro, el Puerto de las ovejas, el refugio de la Cañada del lobo y el Cerro del Morro... Todos van a estar encantados de verte rular de nuevo por aquellos lares. Eso sí, la rutita de despedida no me la pierdo por nada (si puede ser q no me coincida con la boda del 31 de Mayo, o cambio traje por culotte). Y en Septiembre me tienes por Puerto Marina o Arroyo de La Miel pegándote un toque para tomar unas cañas ... Un fuerte abrazo amigo.
Cuanto me alegro por ti Salva. Un placer haber compartido contigo rutas por la sierra de guadarrama. Ya sabes, ve poniendo fecha para la ruta de despedida, que sin duda alli estare para darte un fuerte abrazo.
Bueno apañero, que decirte, ENHORABUENA!!, sin duda lo mereces aunque como soy un egoista de *******, pues me jode que te vayas. ¿A quien ******* intento (que no consigo) yo ahora seguir subiendo piedras imposibles? ¿Y las cervecitas en la plaza? Bueno, me alegro que por fin vuelvas a tu tierra con tu familia, pero eso si, no sin antes hacer sendas quedadas de piedras con sus correspondientes cervezas. Un abrazo.
Enhorabuena Salva, que 17 años son muchos. Yo, si puedo, tambien me apunto a esa ruta de despedida. :chinchin
!!Enhorabuena Salva!! me alegro mucho de que las cosas te hayan salido como esperabas, espero poder asistir a tu ruta de despedida, el Telegrafo echara de menos tus rutas de adiario, un saludo maquina.
Enhorabuena Salva!! Pues me alegro un manton por ti, pero no por nosotros. Se te va a hechar de menos por aqui tio!! Habra que liar una gorda para tu despedida. Bueno ya se a quien le dire que se pase a ver a diego para pillar mis pedidos de material, jejejej.
Gracias a todos de nuevo, lo de organizar una rutita de despedida está hecho, pero si yo soy el guía igual os pierdo...:burladia: Ya veremos cuando nos viene bien a todos para organizarla. Vato, yo voy a ser tu representante en los tratos con "el pirata Morgan", vamos a montar una vía de comercio Málaga-Madrid que va a ser la leche:risa:risa Pues eso, que nos vemos pronto.:vino:vino
enhorabuena salva es lo que tu querias un saludo tio se te echara mucho de menos me apunto a la rutita de despedida.