Me voy a recojer x-control 710 ¡buena eleccion!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elpeli, 28 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    132
    hola a todos estoy casi a punto de ir ya a la tienda para encargar la Lapierre x-control 710, pero todavia tengo la duda si habra otra bici mejor, por lo que me va a costar, con el mismo montaje o mejor, he visto tantas por internet que ya estoy mareado, haber si me aconsejais yo creo que es una buena eleccion, espero ... gracias

2. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un pepino!!!! ya nos contaras que tal va.. Felicidades!!! por cierto si puedes cambiale esas cubiertas que por lo que dicen son de papel de fumar y 0 agarre

3. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    AY OMA QUE RICAAAAAAA!!!!!! :amo No te lo pienses macho, si tantas burras dices que has estado mirando por internet y al final te has quedado con esta, adelante, que te llevas un pepino del copon!!!!!!!!!! Ojalá tuviera yo ese dilema :saltarin

4. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa y por lo que yo he leido también buenos resultados. Ya estas tardando en ir a por ella

Suerte

5. SPEZIAL

SPEZIAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tb ando detras de una de esas!! Me parece muy buena relacion calidad-precio. Ya nos contaras...

Saludos.

6. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena máquina, cuidado al escojer la talla. Calzan bastante pequeño.

7. elpeli

Me Gusta recibidos:
    132
    gracias a todos por responder, respecto a la talla es verdad las lapierre son mas grandes, mi mondraker factor es una m y la x-control va a ser una 41 una s, yo mido 1,70. Respecto a las cubiertas ma las van a cambiar por otras a mi no me gustan tanpoco, pondre larsen tt detras y crossmark delante las dos de maxxis,tambien voy a cambiar la cadena por una knc gold y el manillar estoy dudando si pongo un ritchey wcs lowrize carbono o uno de aluminio por que viendo el que viene es igual que el de la 410 y a mi no me gusta nada, si alguien cambiaria otra cosa comentarmelo ,ahhh otra cosa el sillon no me lo voy tampoco a quedar por que lesw compre un specialized phenon gel y me gusta mucho y cambiar de sillon no soy de encontrar sillones comodos para mi culo, gracias a todos.

8. alesuno

alesuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdona, yo estoy pensando en la misma bici. Mido 1,72. En todos lados me han aconsejado la M, tu que crees?

9. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un afortunado de poseer una X-control 710 del 2009, y sólo puedo hablar maravillas de ella. En cuanto a las tallas, ir a vuestra tienda y probaros bien la bici. Los neumáticos yo también los cambié a las primeras de cambio.

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muy buena compra,por componentes y buen funcionamiento

11. Profeta de Ojedo

Profeta de Ojedo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    589
    Estas al limite, tendras que llevar la tija del sillin lo mas afuera posible. Yo mido lo mismo que tu y pille la S. Y estoy felliz, es un juguete.

12. elpeli

Me Gusta recibidos:
    132
    respecto con la talla yo tambien me estoy emparanollando mi factor una M la lapierre va a ser una S segun el de la tienda, y yo confio tela en el, la mondraker me viene perfecta, pero he estado comparando medidas de los cuadros y la lapierre es unos cuantos centimetros mas paqueña por todos los tubos respecto con la mondraker, y com la pasta que me voy a gastar como me sienta incomodo me tiro por un cortafuego jejejeje

:laserkill

13. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la marca recomienda hasta 1,75 la talla m, la s creo te seria pequeña

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página