me voy a volver tarado con las cubiertas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hiperion, 1 Jul 2011.

1. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Hola a todos, quiero cambiar las cubiertas pero despues de varios días ya estoy a punto de volverme loco.

Tengo claro que quiero unas cubiertas tubeless, para terreno seco, sequisimo, duro y con arenilla encima, delante puedo poner unas ready pero detrás prefiero un poco más de fiabilidad a costa de peso.
    Si puedo prefiero poner algo ligero ya que sí me importa el peso.

Delante he visto unas Maxxis High Roller 2.10, aunque en la pagina oficial no dice cual son las ready, ust,lust, alguien sabe que modelo es más ligero y su peso real?

Detrás es donde más dudas tengo, unas Specialized the captain 2.0 son mi mejor opción pero en la pagina de specialized no especifica cual es en tubeless así que no se el peso.

Maxxis monorail también me gusta aunque al igual que en la delantera no se peso real ni el modelo tubeless como se denomina para poder buscarlo en tiendas.

Espero que podais ayudarme, acepto sugerencias de otros modelos.

2. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo en tubeless tengo la kenda small block eight en 2.10 en la rueda trasera y va de coña para terrenos secos y lastra muy poco. Estoy encantado con ella y creo que para el terreno que tu dices son ideales. Si pillas esas no te vas a arrepentir. Tambien tuve las pyton en tubeless y muy contento con ellas pero estas en la rueda trasera si que traccionaban menos en cuanto te levantabas del sillin empezaban a derrapar... cosa que con las small block eight no pasa ni por el forro...

3. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Un poco pesadas, veré otras opciones, de todas maneras gracias.

Última edición: 1 Jul 2011
  4. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Bueno, al final cambio radical, he pedido 2 Hutchinson Cobra T Light, ahora a probar.

5. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Cuenta resultados y terrenos en los que te mueves... yo estoy en las mismas y tambien habia mirado esas.

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    La kenda small block eight la tenias en 1.95, lo que no se es cuantos gramos te ahorrabas... Esa la estoy probando ahora mismo y en esencia es exactamente igual que su hermana mayor con la diferencia de que esta si que no lastra absolutamnete nada.

7. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Las kenda por lo general están en 800g, la que tu dices es un ruedon, lastima que en 2.10 pese 810g, kenda hace muy buenas ruedas pero debería aligerar un poco, estnado en 700g la gente las pondría mucho mas.

Las hutchinson pesan 640g, en total ahorras medio kilo, no soy entusiasta de lo light pero medio kilo es mucho, mas cuando se trata las ruedas que al ser una ieza en movimiento se nota más.

Ahora llevo unas kenda navegal delante y una groove detras y son una pasada para para subir pesan lo suyo y lastran mucho, (795g) pesadas por mi mismo.

Ya diré resultado de las hutchinson.

8. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Maxxis no tiene el modelo ready, puedes coger el modelo de kevlar (aro plegable) y ponerle líquido y tubelizarlas, yo lo hice con unas maxxis rendez y maxxis monorail y 0 problemas. El modelo tubeless de maxxis se llama LUST

De specialized la versión Control equivale a las Ready de hutchinson, que son tubeless con la necesidad de líquido.

Opciones de cubiertas para el terreno que comentas:
    - maxxis monorail delante y detrás
    - specialized control fast track 2.0 y specialized control renegade (yo llevo la versión 1.9 y practicamente como la fast track 2.0). Cero pinchazos y atravesando piedras, plantas de pincho, etc

9. Hiperion

Me Gusta recibidos:
    346
    Gracias por la explicación dejerez, para el siguiente juego probaré alguna de esas.

Última edición: 3 Jul 2011
  10. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Pense en hacer un tema nuevo... pero si no importa jeje lo pongo aki...

Que neumaticos (no tubeles) me recomendais... espara terreno seco y mojado de todo un poco... necesitaria unas todoterreno jaja

Y que con ellas sea dificil pinchar.. que "aguanten" a pesar de no ser tubeles...

P.D: No soy esquisito con el peso del neumatico

Compartir esta página