Así como suena seguro que a muchos les suena a sueño, paraíso.¿Pero realmente lo es? Me estoy leyendo las columnas del whistler diaries de Dirt y me da la sensación de que con esto está pasando un poco como con las "mecas" del surf. Se han convertido en un objeto de deseo y nos hacemos una idea personal de lo que cada uno esperamos encontrar allí es más supongo que mucha gente irá esperando encontrar su "epifania" biker en la vida. Tanta espectativa ¿se cumple?. A veces pienso que teniendo lo que tenemos en Europa y no sólo lo más conocido si no otras cosas más exóticas como Verbier, Leogang, Are, los Dolomitas, no es un poco tontería gastar la pasta en vuelos. ¡¡¡Qué ganas tengo de viajar!!!
Pero te vas o no te vas...? A Whistler o a Leogang??? Es que no me queda muy claro en el post...jejeje...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, ¿el titulo era un reclamo para que entraramos no?, ¿o te vas en serio?..... Bueno, en verdad tienes razón, se ha mitificado mucho la idea de Whistler, pero no me diagas que no tiene que ser la poya, ademas de que ya que estas conoces otro pais no?
a mi esk no ma kedao klaro k kieres decir: -k te vas al Whistler ?? -o k teniendo lo k hay aki ( EUROPA ) mas cerca, la gente, gasta un paston por ir alli, ia k para ellos es el supuesto paraiso ?? dw
Pues si todo va bien, nosotros nos vamos a los Alpes a hacer DH, dicen que ha hacer DH del gueno, ya veremos...
Cuanto sale un viaje de una smeana o 15 dias a wistler? Incluyendo avion, estancia forfait, comida etc etc..
Caro seguro ke te sale tizza....buaaaaa, Whistler B.C....tengo un monton d posters en la habitacion de ese parage...y la ke mas me flipa es la ke tiene mondraker de Pablo Moreno bajando por un tipo de precipicio. Whistler es para bikers lo ke es pa los amantes de los coches Nurburgring (Me incluyo, jeje). Bueno, ke me esta entrando la envidia... saludos
Pues hombre...yo entre Whistler y algun bikepark de los Alpes, pues elegiria Whistler por el hecho de que es el primer bikepark que se abrio en el mundo...y aunque no sea tan increible como nos lo han pintado en los videos los yankis y los canadienses tiene que ser un lujazo bajar por un sitio asi... Un saludo! PD. Que sepais que yo lo llevo rumiando un tiempo lo de ir...y puede que para verano de 2009 aterrice por alli...ya se vera...:mrgreen:
Algunos deberiais leer antes de postear :? Joxe, cuando quieras montamos algo en verano Jose, habla con éstos que estuvieron en los Alpes, o con los marcianos... salu2
hola ender los alpes es la ***** yo estuve alli hace tres años. Aunque yo no hacia descenso todavia se veia un monton por todas partes. Te subes en los telefericos y puedes bajar mas de 1000 metros de desnivel. Es lo mejor que he visto y ademas es precioso. salu2