Pues eso compañeros, que desde este viernes y hasta el martes voy a hacer el Camino de Santiago. Podeis ver todos los detalles en este blog: http://lapromesadelcamino.blogspot.com/ Nos vemos a la vuelta!
Vas a hacer el Camino Francés o quizá el de Madrid? Te recomiendo este último, de verdad. Yo lo he hecho tres veces y tengo amigos que se han animado a hacerlo también por lo que les contaba, y han alucinado. Uno de ellos, sin ir más lejos, llegó a Santiago el miercoles pasado. Si necesitas ninformación, dímelo y te cuento. Un saludo y buen camino (hagas el que hagas!!!)
Disfrutar al máximo y que tengáis buen camino. Estaré atento a tu blog a ver las novedades que nos cuentas. Esta es la meta para las vacaciones de verano del año que viene, a ver si consigo engañar a alguien por que no me apetece hacerlo solo. -Saludicos-
Vas a hacer exactamente el mismo camino que yo. Tambien empecé en Astorga y las etapas que hicimos fueron exactamente esas. Yo lo hice en Marzo por lo que los albergues estaban vacios y no se veía prácticamente nadie, eramos 20 personas por albergue. Un saludo y cualquier duda que te surja ya sabes.
Muchas gracias por vuestras respuestas! Cada día intentaremos subir algunas imagenes on-line desde la Blackberry, y al final del día una mini-cronica de la etapa. Evidentemente esa es la idea, ya veremos si lo podemos hacer... Saludos,
espero que hayais disfrutado tanto como disfrute yo,no miento si digo que fue una de las mejores semanas de toda mi vida,una experiencia increible,digna de repetirse,espero,otra vez en bici.
Yo lo hice este mes de Julio, que suerte tienes por que volvería a hacerlo a pesar del sufrimiento de Ocebreiro, Buen Camino!!!!
Compañero: Buen viaje y Buen Camino. Seguiré día a día vuestro pedalear y ello me servirá para prepararme para el 2011... esa será mi promesa. Un fuerte abrazo.
solo decirte que lo disfrutes y buen camino, y sobre todo recuerda que es un camino en el que hay que respetarse todos. Ultreia et suseia
Oh...que envidia....es una cosa que tengo pensada hacerla en esta vida, pero no se cuando....ya llegará, jejeje....espero que no te pille mucha agua, aunque en este tiempo ya sabemos que agua caerá!......un saludo y suerte!
Para mi es una meta cuando acabe la carrera... spero que sea prnto, si supiera que voy a trabajar el verano que viene, si no dentro de 2. Que lo disfrutesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡