Hola,jodo si estoy hoy `activa´en la vuelta al foro que hasta abro un post:mrgreen: El temita,me subo con mi hermano el 13 y 14 de julio a ver las 2 etapas pirenaicas,llegaremos el sábado a la tarde y la idea era montar `campo base´con la furgo en algún sitio(Lourdes?) desde donde ya movernos con las bicis El 13 sería subir Aspin,aunque pillaríamos la vertiente que baja la etapa,así que subiríamos y bajaríamos y luego vuelta:???: Y el lunes 14,aunque me quedaría con ganas del Tourmalet,me lo he reservado en estas vacaciones pensando que lo subiría cuando el tour,veríamos la etapa en el final de Hautacam...ahí la opción Lourdes sí que estaría bien. Bueno,pues si alguien tiene planes similares,o sujiere alguna mejor forma de verlo y andar por allí,que me lo comente,me apetece ir y conocer a gente con la excusa,ya se sabe que las tardes `pre-etapas´son para eso,de vida social y relax...:vino Un saludo
**** Moniketa yo tambien me piro , ademas con un forero de aqui CNR El sabado me voy por la mañana y tambien estare el Lunes viendo hautacam! Cualquier cosa mandame privado Un saludo
a mi me suena que cortan la carretera la vispera, asique si vais a subir aunque sea por la otra vertiente... solo lo digo para que lo tengas encuenta. aparte de las fotikas, a gritar como una loca!!! y haber si te vemos por la tv
Aúpa Txetxu! Gracias por la advertencia,de ahí el aparcar el sábado pá los dos días en un sitio fijo,y ya con la bici movernos. El año pasado a Laruns se poía llegar la víspera,nosotros aparcamos a las 20 h,pero creo que no al Aubisque,final de etapa. El rollo de esto son los gendarmes,que se ponen pesaos con no poder subir montaos en la bici hasta lo alto de los puertos el día de la etapa,ya sabiéndolo a ver si saliendo más temprano por la mañana no hay problema.
Normalmente suelen cortar la carretera el dia de antes pero en bici puedes subir sin ningun problema, ojo con los gendarmes que el tema del aparcamiento de los coches en el lado de la carretera lo llevan muy a raja tabla, yo fui a ver una etapa a tourmalet y tambien lo subi, impresionante la experiencia. Q la disfrutes.
yo tambien voy a ir a ver el tour, la etapa del 14 de julio, espero poder verlos en el tourmalet, aunque llegaré alli el domingo por la noche asi que a ver hasta donde podemos llegar, espero que sea bien arriba, que si no una buena caminata nos espera.. la noche del 14 de julio tambien la pasaré por alli, a ver si hay algo de movimiento jeje
Jajajajaja, ya lo tomo como un si no?? jaja haremos nuestra mini pirenaica jeje. Ya e mirado camping en Luz Saint Sauveur! Klyde te animas oq?? venga **** que se note la presencia de la gente de Leganes<>Carabanchel jeje Un saludo
Pues ya me fuí,y ya volví,sin fotos,no tengo ni cámara y móvil de milagro,siempre racaneando con la batería,pero además con la emocion del momento en que pasan como pá estar pediente de otra cosa que no sea ahí nimar y liberar la tensión de las horas que te pasas a la espera... Y muy bien,el domingo subimos Aspin con bastante buen tiempo,según jarreaba el sábado a la tarde cuando llegamos a Arreau,tuvimos una suerte...además a nuestra altura fué cuando se puso Ricco en cabeza,cómo sube el colega,impresionante...la2 El lunes subimos Hautacam saliendo de Argeles,calentando hasta Luz antes,con calor a eso de las 12,y jó,como me gustó el puertico,nunca había subido uno tan irregular,con esos toboganes que te sacaban de rampas del 13-14% con una bajada similar antes de afrontar otra buena cuesta...y como íbamos adelantando a bastante gente,pues esto que te picas y aguanté ahí el desarrollo 39-25 unos cuantos kms...pero al final sucumbí a la tentación del `platito´y tiré con el 30 ya hasta arriba...:rabbit Filetín y cía,al final no nos vimos,qué pena!!! Aunque dudé si serías tú uno con un culotte rosa bastante bien puesto:mrgreen:,subiendo por el cuestón de la curva a 2 kms de meta...pero fue cuando subíais y aunque anduve pendiente cuando bajárais ya no os ví,a lo mejor os quedásteis más arriba cerca de la llegada... Resumiendo: experiencia altamente recomendable,si se pilla con ganas de disfrutar del ambiente quizás más que de los puertos en sí,pues como te cortan antes de llegarr a lo alto,te putean los gendarmes con que te bajes de la bici a veces...a mí lo que me pasa es que así ya tengo excusa para volver fuera del mogollón y hacerlos a mi aire,así que para septiembre quiero subir y andar por allí 4 o 5 días,Tourmalet,Peyresur(como se escriba...),Luz Ardiden...jodó que vicio,si acabo de llegar!!!! Bueno majos,corto el rollo que he venido directamente al curro y este año ha sido la tade-noche post-tour lo que ha sido movidito en otros aspectos:saltarin,y al final todo es compatible pero acaba pasando factura... A ver si el próximo año nos juntamos más!!!!
Mira pongo una foto mia y juzga tu si soy yo o no al que vistes pasar. Pues Ullrich y yo subimos hasta la cima y luego nos quedamos un buen rato arriba porque yo tenia que devolver unos pases y estuvimos entre bambalinas , asique tardamos un poco bastante en bajar. Luego nos quedamos a falta de 2Km800m en la rampa del 12% , asique estariamos al lado. Nostros sobabamos en hotel que estava en el puente en Luz st sauveur. detodas formas Ullrich ya pondra una cronica de nuestros dias en francia! Nostros llegamos anoche a las 2:30 de la madrugada destrozados pero merecio la pena. Una pena no vernos y conocernos nuestra grupeta y la vuestra Un saludo
Hala,pues si que eras tú...qué raro entonces que no viera a Ullrich...bonita la foto,qué flipe de paisajes de fondo en cualquier ruta que te marques por allí...
Yo tambien estuve en los Pirineos, al final teniamos el alojamiento en La Monguie, el domingo subimos a ver la etapa al Col de Aspin y el lunes despues de bajar a San Marie de Campan subimos el Tourmalet, bajamos a la Monguie y despues de ducharnos y cambiarnos estuvimos viendo a los Pros. Un espectaculo muy recomendable a pesar de la paliza del viaje. A ver si luego pongo alguna fotillo.
Esa foto es en el tourmalet ,Ikerz ponte unas fotos una pena tambien no vernos ee CNR ,Paolo y Yo en el Torumalet. Aqui en HAUTACAM Un saludo
Yo el domingo ni salí, que con la niebla que había pasaba. Nosotros montamos la tienda de campaña a 300 metros de la cima de Tourmalet. Ayer me desperté más tarde de lo que quería, puesto que tenía intención de hacer el Tourmalet por las dos caras, pero al final baje hasta Luz y los subí por esta vertiente, y después baje hasta la Mongie para realizar la marcha reivindicativa de todos los años a favor de las Selecciones Vascas. Después ya comer algo y a ver la caravana y a los pros, jejeje.