Hola a todos, pues eso, que del 20 al 24 de Abril nos juntamos toda la familia en una casa rural de Cabezuela, y no se si llevar la burra o no, me explico: -No se si hay rutas mas o menos marcadas por la zona (no tengo GPS, pero me apaño bien con los mapas topográficos) -A lo mejor hay tiendas cerca (Plasencia o Hervás por ejemplo) donde alquilen, ya que para una vez que nos juntamos todos no me voy a ir de autista todos los dias y para un día casi que no me compensa llevarla, y si por la zona y si puedo alquilar a lo mejor se me anima algun@. Os agradezco de antemano calquier consejo, sugerencia o ruta. Un saludo
Hola buenos dias, lo primero decirte que tienes muy buenas rutas por esa zona, que digo buenas, espectaculares, te recomiendo que subas el puerto de Honduras....una pasada... o subir Piornal, lo único que ocurre es que esos dias, son muy señalados y habra mas trafico de lo normal por esas carreteras, pero en fin tu mismo..ademas en Hervás tienes una tienda de bicis de mtb muy aparente, me parece que se llama "colmer" o algo asi, bueno tampoco tendras muchos problemas en encontrarla pues supongo que sera la unica...en Hervas hay una ruta de mtb muy conocida, se llama "la ruta Heidi" asi que ya ves....y segundo si me permites, pues si vas con la famili, pues puedes hacer rutas a pie por esas zonas, que hay muchisimas...por ejemplo en jerte subir a los pilones.....pero como te he dicho, tu mismo.... atentamente un amigo. Ah! se me olvidaba, disfruta de esa zona pues es de las mas preciosas que tenemos en Extremadura....yo he estado varias veces y me gusta muchismo..... Saludos.
Hola, gracias por la información,había visto algo sobre la ruta de Heidy y alguna cosilla más para la bici. La semana santa pasada recorrimos en bici desde Talavera hasta Cíjara, en concreto Villarta de los Montes (zona en la que tengo familia) pasando por Guadalupe, Logrosán la Vera y embalse de Orellana y después de un viaje así por ese gran tierra que teneis me da pena no volver a llevar la burra, que Extremadura engancha y el que diga lo contrario es que no la ha pisado jejejejej. La verdad es que tambien estamos planeando subir un dia al Calvitero o a la Covacha para ver los circos (a pata por supuesto) y, hacer rutilla por la Garganta de los Infiernos o quizás algo de la de Carlos V con los más peques de la "family", así que como comprenderás no se si cuatro días van a dar para mucho; por eso me interesan rutillas por la zona y si alquilan bicis en algún sitio por que llevar burras y luego apenas darle uso.. como que no... (sinf...). En cualquier caso gracias por la info. Un saludo