Me voy de tiendasss.... 2000+- leurillos

Tema en 'Material' iniciado por el malone, 20 Sep 2008.

1. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Tras jubilar la GHOST , a un precio ridiculo, y para apaciguar mis ganas de subir a BASOLI e hincharlos a ******,ya que me han hecho perder el tiempo el dinero y ponerme de mala cara , me voy de tiendas por la comunitat valenciana a ver si encuentro un cholillo 2008, la ciudad de valencia me ha decepcionado con las tiendas, por que igual saben de mecanica pero de vender no tienen ni p.i. , pasas te desatienden EUROCICLO vamos, MAQUINA BIKES, deprimente pasan de ti que te cagas, y GUTI si que fueron profesionales, pero no habia lo que queria.

me voy por los pueblos que me parece que hay mejores tiendas y profesionales

buenooo..... busco recomendaciones para bici SIN RUIDOS Y SIN PROBLEMAS

CANDIDATA UNO WILIER IZOARD CENTAUR, aunque soy shimanero, agradezco ideas,o a los valensians , esos chollitos si veis en vuestras tiendas....

ESPERO QUE BASOLI SE ARRUINE, Y GHOST CIERRE EN EXPLOSION DE ******
    SALUDOS

2. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Malone,

lo de las tiendas parece que va con el dia, a mi en Maquina me atendieron bien, y en cambio Guti como que pasó un poquito.

Lo mejor es mirarse bicis uno mismo (revistas, internet, este FORO) y luego ir con el modelo concreto, si no en las tiendas te marearan todo lo que quieran o haran por venderte lo que les venga bien a ellos.

Por ese presupuesto he estado mirando las Scott CR1 y la Specialiced Tarmac. La Izoard es muy chula tambien, pero se pasa de los 2000. En maquina te hacen un 20% en los modelos 2008 y un 10-12 en los 2009. Segun la talla podrias encontrar una con 105 por menos de 1600 € o con Ultegra por 2000.
    Las Scott 2008 tienen tambien un 20%, pero igualmente con limitacion de tallas.

Ya nos cuentas como va la investigacion.

Suerte!

Compartir esta página