Me voy de vacaciones a Orea (Guadalajara) pues eso que dentro de unos dias me voy a pasar las vacas al Alto Tajo, por la zona de (Orea, Orihuela del Tremedal, Bronchales, Alustante, Checa, etc) como no podia ser de otra forma me llebo las bicis de toda la familia, pero claro, surgio el problemilla ¿donde encuentro rutas aptas paras todos? pues que mejor medio que nuestro apreciado foro :dance vereis, os agradecere que me indicaseis donde encuentro rutas para el GPS, si me indicais el enlace o las enviais por privado pues mucho mejor, en principio de distintos niveles, haremos alguna salida por la tarde con toda la familia, ¿pero como no?, también hay que aprovechar las mañanas, rutas con senderos y alguna trialerita modesta estaria muy bien, de cualquier tipo de dureza. Pues eso es todo, os agradezco de antemano cualquier ayuda que me presteis al respecto, un saludo.
La verdad no es una zona demasiado transitada en MTB, pero..... alguien conocera lugares donde rutear ¿no?
Bueno pues encontre ese pueblo abandonado "Villanueva de las Tres Fuentes", pero tambien encontre (investigando por mi cuenta) un barranquito con suelo muy bueno, pero lleno de troncos a parir, tendra unos 3-4 km pero lo saboree dos veces en solitario (no es plan de aventurarse a lo loco en solitario) y para matar el gusanillo de sederos pues me sirvio. Las Salinas abandonadas La laguna de la Salobreja En fin y resumiendo, zona preciosa con pinares interminables y fauna de todos los colores, bosques se puede decir que casi virgenes, el sueño de todo aquel que ame la paz, el silencio y la naturaeza bruta, el año que viene repito sin duda. Decir que el Sabado 18 de julio (curiosa fecha) se hizo una marcha de BTT en Bronchales, si me coincide el verano que viene no pienso fallar (este verano me entere por sorpresa) gracias por tu ayuda Supermoyi.
Eyyy Jose pues si que cogere algunos tracks de esta pagina, muchas gracias amigo. Por cierto, si no se me lia la cosa es probable que me veas por tu termino municipal el 1 de Agosto un abrazote.