buenas cm ya dije este domingo me voy a barcelona y cm alli hay muchas tiendas y esta ma popularizado esto q en mi ciudad kiero comprarme una potencia la ns quark pro blanca y el manillar ns distric low blanco mi dudad es se q ltm tiene estos productos pero cm me entere q no traen ns no se si solo son los cuadros o todo o si keda algo por alli he visto la web de puravida bikes y buscado las tiendas q en teoria distribuye ns pero no sale nad en las webs podriais decirme donde puedo comprar esto la potencia y eso plx decidme si sabeis la direccon por fa q barcelona comprado cn mi ciudad es un muno XD gracias
compratela a chainreactioncycles o si vas a barcelona ve a Bikeland. www.bikeland.com supongo que allí las tendraán o tambien puedes ier al tomas domingo
a una cosa, escribe mas claro porfa, i en el primer mensaje q pones as de escribir sin abreviaturas si tienes dudas, llama a los de ltm, en laweb esta el numero
no si quieres productos a buen precio de street- dirt yo siempre voy a republica bikes, el lado del macba esta muy bien aunque a lo mejor no las tienen en stock y las has de pedir
resulta q me han dicho q solo vamos a sabadell por ahora y aparte de ltm solo he visto bicisprint q no se q productos traera si sabeis mas por sabadell decirmelo plx asias foreros