Hola a todos, pues depues de muchos años he decidido volver a meterme en el mundillo, mas que nada que ahora la gente de mi entorno se esta metiendo y me ha vuelto a entrar el gusanillo, soy de vizcaya, he mirado bastantes tiendas y os cuento un poco lo que he visto por ahi de ofertas y demas. Cannondale trail SLS 749 Ktm ultra Flite 750 Ghost Se 5000 765 Lapierre tecnic 700 830 Lapierre tecnic 500 750 Orbea Thunder 779 Algunas se me van de presupuesto pero algun esfuerzo podria hacer. Me gusta cube tambien pero no se cual se me puede adaptar a ese presupuesto Otro problema que tengo es el tema de la talla ya que haciendo mis calculos me sale que necesito una 18.5" (entrepierna 85) pero mido 1.83cm, no se estoy un poco verde en el tema.
Mira en el decahtlon calidad precio de lo mejor que hay por el rango de precios que te mueves. Un saludo.
630 € Le han pedido a un amigo en Huelva que anda de vacaciones por alli y fue a curiosear, Lapierre 500 2011. 800 € Me han pedido a mi por la MMR Kendo 30, mi candidata era la Woki 10 pero me han dado precio de tarifa 750 € ninguna en stock, a la espera de precios de la compra conjunta de Cube 2012: Attention o Acid, +/- 700 650 € Otra con buena pinta la Trek 6000 2011: http://www.bicimania.com/trek-6000-disc-2011-p-5518.html
Me gusta bastante la acid, lo que no estoy seguro es si me puedo apuntar a la compra conjunta siendo tan "joven" en el foro... mirare las normas, ya os comentare aver que veo esta tarde, saludos