Me vuelvo a presentar y consulta

Tema en 'General' iniciado por iniesta_dios, 12 Jun 2009.

1. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas tardes, llevo mucho tiempo registrado y sin saberlo, asique cuando esta semana me fui a registrar con el nick que siempre uso me daba como "utilizado" y resulta que fui yo hace unos años.
    Supongo que para pediros consejo de compra de una bici, la necesitaba para ir a la uni y poco mas, asique me compré lo mas barato nuevo que habia... una bh supra de la cual me arrepiento...... no sabeis cuanto.

Pues desde que me la compré me ha ido picando el gusanillo hasta el punto de que estamos pensando un amigo y yo en hacer el camino de santiago en bici, desde roncesvalles... de momento es un proyecto... evidentemente no lo voy a hacer con mi trasto sino que tengo pensado comprar algo decente. presupuesto: alrededor de 600 y me han ofrecido una jamis dakota sport por 650.

Bueno con todo este rollo pues me presento y os mando un saludo

2. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que os parece por 650?? en internet pone que vale 1000

3. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    y en goodbikes 549,90 mas porte claro, pues nada que esta bien pero con el tipo este te lo juegas todo, ves que lleva unos pedales automaticos m520 de shimano pues puede que te lleguen unas aletas para bucear en lugar de eso y eso si olvidate de reclamar y de llamar, yo cuando pase algun dia por malaga me acercare para hablar con el de la forma en la que yo entiendo de hablar, asi que por lo demas esta bien pero en fin, me fiaria mas de otras paginas como bike discount, chainreactioncycles, territoriobikes e incluso el corteingles en sus promociones pone en algunos casos precios que no te los imaginas, de todas formas la bici es completa claro eso si que llegue tal cual va en la foto. suerte.

4. iniesta_dios

iniesta_dios Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    La compra la haré en tienda fisica, el servicio postventa para mi es importante y tener alguien que me resuelva los problemas. Ademas supongo que si la pides por internet no te vendrá montada y de momento solo se de dar pedales... todo lo demás necesito quien me lo haga. un saludo y gracias.

alguna alternativa??

5. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta, tengo un amigo que lleva una de esa marca y anda bastante bien, aun que en cuadro tienen bastante simpleza, prefiero otras como Merida o Giant que son los principales fabricantes del planeta, tienen otro aspecto.

Compartir esta página