pues eso me vuelvo al super record, actualmente llevo enla slr01 el red pero no me he adapatado a el, no me encuentro comodo. no es que el grupo no funcione mal ni mucho menos , pero no se tengo mejores sensaciones con el campy. Del red no me gusta , el sistema que tiene de los platos, en cuanto a los piñones no me acaba de gustar que cuando vas en piñon grande y le das para subir por error te baje un piñon ,con detallitos de poca importancia pero que me han hecho inclinarme volver a mi super record.
lo del piñon grande no es verdad. Si cuando vas en el piñon grande de das como si fueses a subir uno hace el ruido y se queda donde esta. Tienes que darle a cambiar como si fueses a subir.
Para gustos están los colores. Lo bueno es que tenemos 3 grandes opciones en el mercado todas perfectamente válidas (5 si contamos los EPS y Di2) para encontrar la que mas nos satisfaga. Todas ellas con un funcionamiento de escándalo.
Pos yo voy a pasar del SuperR al Red, je,je... Como dice Serpal es más cuestión de gustos que funcionamiento, porque tanto el Dura-Ace, como el Red, y el Super R van de cine. Un saludo
Personalmente, creo que la opción Campagnolo esta un paso por encima de sus competidores en las versiones de cable, dejando fuera los electrónicos. Sabiendo que cualquiera de los tres tiene un funcionamiento impecable para cualquiera de los mortales, la opción de una corona más que en verdad es doble ya que tienes una corona más para el plato pequeño y poder utilizar también una extra con el plato grande, le da ese plus que le hace estar por encima de sus competidores.
no te da un poco de cosa el que se te puedan volver a reproducir los crujiditos esos que decías? O el cuadro no es el mismo y piensas que no va haber problema?
ese problema ya lo solucione, el problema eran las cazoletas bb86 de campy, de todos modos en la addict ese problema lo solvente cambie bielas puse unas rotor 3d y se pegaron las cazoletas de rotor y sin problemas desde entonces. el cambio es para la bmc, que lleva ahora red, y lleva bb30. desde que o tengo el bb30 no me ha dado problema alguno
Para mi la precision y suavidad del red no tiene competencia y si ademas tiene mejor peso , mejor precio y encima sin levantar las manos podemos efectuar los cambios con un dedo arriba y abajo pues seguire con red, que cada dia que pasa estoy mas contento.
Estoy con Serpal que son todos igualmente buenos y válidos, sólo es cuestión de acostumbrarse. Yo soy de campy pero imagino que si fuera durace o red iría igual de bien.
Es que el sistema del desviador es sin duda lo peor del Red, yo pase de Record a Red y la adaptacion fue minima.