Buenas Queria Informar Que Mean Robado La Bici Del Trastero De Mi Garaje Soy De Malaga De Las Flores Cerca De Ciudad Jardin Malaga Si Veis La Bici Por Favor Mandadme Algun Mensage O Me Llamais Al Movilla Bici Es Una Marin En Blanca Del Año 2001 De Descenso Con Orquilla Marzochi Antigua Y Amortiguador Rojo
ahh tio y tu horquilla creo que es una bigone de la marca fork noseke eske creo que es igual que una de las que yo tenia antes
ke putada tio, estare con el radar puesto aver si veo la bici, cuando vea a la peña lo comentare para k tambien esten atentos. suerte.
lo siento tio que la encuentres y ten cuidado no de "MEEN", jajajajajajaja PD: no te ralles lo digo por el MEAN, jajajajajajajajajajajaj YO MEO Tu MEAS Nostros meamos Vosotros meais ellos MEAN
Compañeros hace un tiempo han pillado a un marroquí que tenía un "local" con un monton de bicis robadas por ciudad jardín, unas 50, los afectados las estan recuperando poneros en contacto con la poli. Saludos
Aprende a escribir.... "mean"... dá verguenza. Si la veo te daré un toque, yo voy por La Palmilla, preguntaré a un colega, seguro que anda por ahí.
otro boqueron que esta al loro, cuelga el post en XC y en ENDURO, seguro que aumentas las posiblidades, suerte¡¡¡