Hoy circulando en coche (en una carretera con poco tráfico) me he cruzado con un ciclista que tal cómo lo explico, iba con la minga fuera y meando. No se me hubiese ocurrido nunca. Igual es normal en las carreras, pero en una salida o entrenamiento...???
En carrera es logico, si te estas jugando un podium o la victoria, pero que no puedas parar 20 segundos en un entreno, no lo entiendo. ( sera que soy muy globero, de esos de paran a echar un cortado en todos sus entrenos ) Jejejeje en fin, a lo mejor estaba practicando para hacerlo el dia de la carrera bien y no mojarse entero , ejjeje
yo la verdad q todas las carreras q hice de 6 horas no tuve q parar para mear, con todo el sudor q explulso.......
buuaaa eso me lo conto un colega que compite con las de carretetera y cuando me lo conto me mee yo pero de la risa de imaginarmelo en cabeza de la carrera apunto de llegar a meta en el ultimo sprint diciendo a los perseguidores Tsssss.... no adelantes que te meooo... jajajajajaja
Joe es verdad, eso es normal que se haga en carrera por que yo tambien lo e hecho pero en momentos claramente de tregua en el peloton por que como estes liado y de repente empiecen los ataque la as cagao jajaja, no vas a decir esperarme que ya me queda poco jajaja, pero jode no parar ni un poco para hacer tus necesidades tranquilamente me parece un poco excesivo jaja.
Ese era un exhibicionista, no me digas q no podia parar a mear en unos matorrales como hace todo el mundo...
Ahora entiendo para qué sirve ese agujero que traen los sillines de carretera!:comor3 Y yo perdiendo unas valiosas décimas haciéndolo en un matorral, cual vulgar perro! :evil:
En una competición es perfectamente entendible. Ahora en una salidica normal de entrenemiento es de poco gusto. Saludos
ni me lo imaginaba, yo lo mas raro que he visto a sido un tio conduciendo un coche y meando en una botella de agua eso si iba de lado a lado y parecia borracho peor no, estaba meando
ke chungo si te pega una piedra o una mosca en la pirula, ***** ke dolor y luego como se lo explicas a la jefa.... alguna vez se me pusieron los huevos en la garganta pero nunca me he llegado a mear.
Hace años Pedro Delgado lo hizo en directo, no recuerdo si fue tour o vuelta, mando al camara ponerse al otro lado y se puso a mear, recuerdo que el grupo en el que iba lo esperaron y todo.
Yo no lo suelo hacer porque el roce con el asfalto me hace daño en la punta.:risa En competición es normal, se a visto varias veces en retransmisiones de t.v. pero en una salida normal me parece que está fuera de lugar.
yo ya se que es, era una camara oculta para aver el que se cruzaba con el que hacia ja ja ja !!! en una carrera se comprende que se saque la churrilla pero entrenando no tiene explicacion igual queria enseñartela!!!
pero por donde te la sacas? si para mear con el maillot hay que hacer virguerias de pie, encima de la bici debe de ser la ******