Hola tengo un pedido pendiente. Puse talla ,color, cambio de largo de manillar y escogí los piñones que quería. Luego me di cuenta que la potencia también se tenía que cambiar (se puede esoger, piñón, longitud potencia y largo de manillar). Total ,no me respondieron el mail, me ha llegado una factura donde no se especifica ni el cambio del manillar. Deberían cobrar 20. Lo de llamar es una broma , les he llamado 20 veces y sale un robot. Pero lo del mail,me parece de áfrica. He comprado cosas que valían 20$ con mucho mejor servicio. Teniendo en cuenta que nos los gastamos a miles no se corresponde. Además que si te basas en venta online,debería cuidarse mucho esa parte. Qué hago? empiezo a pensar qeu es mejor generar otro pedido ,con todo apuntado desde el principio y me ahorro "diálogos". Si no me cambian la configuración, directamente no la compro y me quedo anchísimo. Cómo lo resolveríais. Por cierto ,cómo se anula un pedido. Lo que se llama "revocación" Saludos
Buenas ACATE, lo que intentería hacer es llamar a este teléfono: 918450229, es el mismo que el 902 pero por lo menos te sale gratis. Intenta fundir el teléfono a llamadas. El otro leí por un hilo, que escribió Canyon España, en el que nos pedía paciencia ya que estaban a tope por la gran demanda de bicis de este año que entra. El teléfono empieza a funcionar a las 09 h, pero no sé a que hora lo cierran. Cuando yo compre mi primera Canyon, hice una modificación sobre la talla en el pedido ya hecho, lo que hice es esto mismo, llamar hasta que me lo cogieron. Si has mandado un mail, por lo menos ya has dejado constancia, asi que te lo tendrán que hacer. Desconocía por completo, que puedes elegir piñón, longitud de potencia y largo de manillar... El tema de la revocación, creo que se puede hacer hasta 30 días después de hacer el pedido, en la página de Canyon viene. Saludos y suerte.
dice que dos semanas desde que pides, lo que no se como se hace. Tienes que comunicarlo por mail, pero no sé si puedo hacer el texto constando los datos o hay que mandar una ficha ya hecha o por opciones de la web. En otros mercados hasta que no pagas o dejas paga no tira adelante el pedido, siendo informativo. Vamos eso,es lo normal en el resto.Sólo te aseguran que hay estoc en ese preciso momento y tienes unas horas para hacer el pago o se invalida. Pero buenos ,es su sistema. Lo de llamar es imposible ,mi trabajo me tiene prisionero para eso. Les he mandado el mail. SI me contestan entiendo que lo atienden y si no lo anulo. No quiero lío o mal entendidos
Haz lo más práctico: a) anula el pedido anterior: es suficiente con enviar un email a canyon españa, con la referencia del pedido y tu nº de cliente,simplemente señalando que quieres anular el pedido; no tienes que dar ninguna explicación. ya tienes el pedido anulado. Recibirás en menos de 48 horas un email de confirmación de anulación del pedido. b)vuelves a configurar la bici exactamente como la quieres, y nuevo pedido. Así de sencillo. Te lo digo por experiencia. A disfrutar la canyon....
julu ,me lo has quitado del pensamiento ,acabo de hacer un nuevo pedido diciendo claramente lo que quiero. Así de fácil, mañana borro lo anterior y ale. Cuando llegue lo pago y me olvido. La aeroad me encanta y creo que un cuadro de 1kg mejor qeu uno de 790gr, para mi peso y talla...Es más realista. La bici es una pasada ,solo dudé un poco con el cambio electronico o no y poco más, al final Gracias