Mecánico en Barcelona y alrededores?

Tema en 'General' iniciado por firewire9000, 29 Dic 2015.

1. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    Hola,

Alguien me puede recomendar de un buen mecánico en Barcelona y alrededores? No quiero ir a ciegas que ya tuve mala experiencia con Tomás Domingo, si voy iré con recomendaciones.

Qué tal es Bikestocks como mecánicos? Como tienda unos profesionales, como mecánico no sé. Sabéis si darán algún problema si les entrego un casete y cadena y les pido que me lo cambien por los que lleva montados la bici?

Saludos y gracias.

2. ruikjard

ruikjard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    hola firewire, yo para las cosas serias voy a probike,no es barato pero el trato es excepcional y saben aconsejar,yo tres veces que he ido muy contento,
    bikestocks la conozco compro mucho en sant joan desvern conozco a los mecanicos de refilon de siempre ir a pedir consejos,muy majos pero no la he dejado nunca alli,la que no te recomiendo,es biking point meridiana
    un saludo y suerte con la averia

3. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Puf, muy malo tiene que ser un mecánico para tener problemas on eso, no?

Bueno, yo conozco Medina en la Av. Potosí, muy cerca de la Maquinista, Ciclos Cariñena, en Fabra i Puig, y BiciSport, en la Av. Borbón(creo). En cualquiera de los tres sitios te cambiaran un casete sin problemas.
    En Bikestocks he comprado y recogido en tienda. No conozco el taller, pero dudo mucho que puedan tener problemas para cambiar un casete y una cadena.
    Suerte!

4. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Gracias por las respuestas. Realmente era para eso y también para tener un sitio de confianza para futuras reparaciones. No por la complejidad de las mismas sino por la profesionalidad.

Como dices si para cambiar un casete y una cadena tienen problemas mejor que cierren el chiringuito. :D

5. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Por lo que te van a cobrar compra las herramientas y hazlo tu, créeme, es lo mejor..

6. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Yo confio a ciegas en los chicos de Maquibike para cosillas de taller que no haga yo (aunque me lo hago todo) Tengo mas que comprobado que una tienda cuanto mas grande, mas nombre y mas vende, tambien se vuelven mas elitistas y mas descuidados, porque si no eres un maquina, si no llevas un pepino de carbono con montaje top....el trato cambia y mucho. No es normal para nada que en Biking Point cobren directamente 220 euros por los nuevos frenos xt, que como minimo tienes que dejar 2 dias la bicicleta y que no te traen el kit de purgado porque segun su mecanico no le voy a dar uso y me va a costar mas de 30 pavos. Conclusion, 170 con kit de purgado en Maquibike y Biking a comerse una.....

7. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Ya, lo que pasa es que cuantas veces voy a cambiar la cadena y un casete? No creo que muchas, no sé si me compensa. Más allá de arreglar un pinchazo me da palo. :D

8. ferrerrero

ferrerrero Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    En el primer cambio has amortizado las herramientas y las tienes para posteriores veces. Ademas te serviran para hacer mantenimiento del buje, limpiar la cadena (mas facil si la quitas) etc.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JuliaCV

JuliaCV Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Cambiar el cassete con el. Extractor y la llave. De cadena lo haces con la punta del lápiz.. La cadena si la. Mides idèntica a la que llevas no tendrás problemas. Lo que siempre me ha vuelto un poco loco es el ajuste del Cambio desde cero, pero si partes de un cambio bastante bien ajustado no te debería costar hacer el ajustado fino... Estoy de acuerdo con el compi, el cassete te puede salir al 50-60% que en tienda... Y la. Cadena igual... Con la. Diferencia pagas las. 2.herramientas y luego de vez en cuando puedes sacar el. Cassete para limpiar bien... Es buena opción... Aunque con el. Tiempo y la edad yo ya me he vuelto vagote y el tiempo "libre" lo paso con la. Familia que con 2 críos no nos aburrimos no... Jajaja

Última edición: 30 Dic 2015
  10. biker4

biker4 Lloreda biker

Me Gusta recibidos:
    281
    Sin duda pásate por Tomás Domingo, les dejas la bici y te la devuelven nueva. Rápidos y eficaces. Descubren hasta el más mínimo ruido y lo solucionan. Además son gente de confianza y trato excelente. Prueba y ya nos dirás.

11. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Pero tu te has leído el primer post?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    jajajajajaj qué crack, seguro que sólo se ha leído el título y gracias.

Llevé mi bici al Tomás Domingo, al retirarla no habían hecho ni la mitad de cosas que pedí y encima me engañaron diciendo que no se podía reparar una llanta que finalmente sí que se pudo en otro sitio. No vuelvo allí ni que me paguen.

13. RJC48

RJC48 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En BikeBike de Esplugas de Llobregat,muy buen mecanico aparte de ser el dueño

14. Flecha Amarilla

Flecha Amarilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    227
    Hola,

la bici me la arreglo yo mismo, pero si quiero dejarla fina, fina, una de aquellas puestas a punto que haces de tanto en tanto, la llevo a Probike. En Tomas Domingo, compre una vez una bici, y al dejarla para hacer la primera revisión, me chafaron el cuadro con el potro .... luego dijeron que eso ya estaba cuando la entregue .... con lo tiquismikis que soy yo con las bicis !!!!

15. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Sabéis si ponen alguna pega al llevarles casete y cadena para que sustituyan los existentes?

16. ivan oliveira

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Te vuelvo a repetir mi consejo, compra un troncha y la llave para el casete y lo haces tu..... En todos mis años de experiencia te puedo asegurar que no encontré un solo mecanico que se merezca mi total confianza.

17. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Para cambiar un casette y una cadena, no hace falta que te lo hagan, es más práctico hacerlo tú, y previendo que lo vas a hacer el día de mañana (cuando se desgaste este), pues lo mejor es lo que te han dicho, invierte el dinero en las herramientas apropiadas, y hazlo tú mismo, no es difícil, no es complicado y está hecho por ti.

18. firewire9000

Me Gusta recibidos:
    967
    Gracias a los que me habéis animado a hacerlo yo, vi algunos videos en YouTube y efectivamente es muy sencillo. Finalmente compré las herramientas y lo hice yo mismo.

Gracias a todos!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Pues me alegro; esta es una función que tiene este foro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. maforpe72

maforpe72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    J o d e r, bravo!!!
    Yo he cambiado muchas veces la cadena, las rulinas, las pastillas,... pero con el casete no me he atrevido! Aún!!
    La próxima vez lo cambio yo también!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página