Hola. Quisiera radiar dos ruedas y me gustaría que me recomendaseis algún buen mecánico que ó bien se dedique a ello, ó sea su especialidad ó de plena confianza/fama/reputación. Sería por la zona de Cantabria, Vizcaya, Alava. Gracias. Saludos.
En Romo (Las Arenas) CICLOPOLIS. Dirección: CICLOPOLIS AV. AMAIA, 12 48940 ROMO (VIZCAYA) Tlf: 944636273. Fax: 944636273. Web: http://www.ciclopolis.com He radiado varias ruedas y todo perfecto En Vitoria TXIRRINDUZ. Dirección: TXIRRINDUZ AVDA. JUDIZMENDI, 12 01003 VITORIA (ALAVA) Tlf: 945287348. Lleve las ultimas ruedas alli m cobraron 5€ y me las dejaron perfectas. Salu2: Van Poppel.
en ciclos portugalete siempre a montado bien, pero ahora a comprado tensiometro y te deja la rueda perfecta con todos los radios con la tension adecuada y perfecta
Gracias por las respuestas pero os voy a concretar un poquito más. No quiero centrar unas ruedas, lo que quiero es radiarlas enteras. Montarlas de cero: bujes por un lado, radios por otro y llanta por otro, centrarlas y darlas las suficiente tensión para que no flexen al ponerse de pie (por lo menos para que no toquen el freno).
Si lo hubieses comentado ántes le podías habere dado el material a mi hermano en Bilbao y yo mismo te las radiaba ........a ti gratis por ser tan malo. Pero sin tensiometro heeeee. De todas formas si me las mandas y recoges también te las radio. Dinos que aros carretes y radios quieres montar. Un saludo