MECACHISENRÓS.....adiós Marzocchi.

Tema en 'Mecánica' iniciado por vitorrente, 24 Ago 2010.

1. vitorrente

vitorrente mordecan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. A ver si me podeis echar un cable. Monté en una RC2X el famoso kit Protone.
    El caso es que desde el principio notaba un problema en la cámara de la parte superior, la positiva creo, cuando llegaba a una determinada presión esta disminuía de repente, pasando a la otra cámara. Problema de retenes,supongo. Nada del otro mundo, pero en la última salida........AAAAADIÓS.
    El caso es que en plena bajada, después de hacer un par de topes en extensión seguidos (los que tengáis este kit os habréis fijado que extiende más que el original) partió el cartucho interno de Marzocchi arrancando el vástago de cuajo.
    El montaje fué realizado tal cual se muestra en la documentación de Protone, el kit junto con la barra-cartucho Marzocchi que trae un dial inferior. Mirando repuestos en la "Chain" observé que ese dial inferior lo tienen catalogado como de compresión.
    Digo yo:
    - Ese kit se debe montar junto con el cartucho de rebote, puesto que la compresión se consigue a través del kit de Protone ¿?.
    - El cartucho de Marzocchi que trae ese dial inferior es el de rebote o el de compresión?
    - Alguien sabe si Marzocchi vende ese cartucho y cuanto puede ser su precio?
    Gracias a todos de antemano y un saludo.

Compartir esta página