Hola compañeros!! Pues eso vendo piezas de lo que me queda de mi anterior bike, parada ya desde hace 4 meses. demomento la venta se rrealiza en mano en valencia, porque no tengo nada de tiempo por motivos de trabajo. Esto es lo que me queda: - Kuadro kastle rumble 14" con patillas horizontales, alumino 7005 reforzado, pintura con apenas 1 mes de uso-----130 - Bielas shimano sainz con cubre race face y plato 36 dientes (todo)-----120 - Buje tras dabun sellado con eje macizo y tuercas, indestructible, y single speed (todo) ----50 - Cadena Conex en color roja----15 - Rueda delantera en 24" kore con buje sellado X-tasy con radios-----70 -Cubierta maxxis hook worm 2,50 a medio uso----10 -Cubierta de tacos Arrow Racing 2,50 aun con los pelillos----10 -Plato 42 dientes el que venia con las bielas sainz macizo----15 Demomento entrego entrgo en mano en valencia, si decidiera enviar los portes a cuenta del comprador. Gracias y un saludo bikers!!!!
RANKATRANKA!! el buje tras es de 36 radios, eje macizo de 9 mm de diametro y 5 tornillos para el disco