Pongo aquí un monton de ropa que tengo en el armario que no me volveré a poner porque he perdido mucho peso y me está enorme. Todo está en perfecto estado, incluso hay cosas que me he puesto solo una o dos veces. El precio indicado es sin gastos de envío, aunque si la compra es superior a 20 euros invito yo al envío, jejeje. Estas son las cosas: CULOTTE CORTO CERVELO RÉPLICA TALLA L ------> VENDIDO CHAQUETA DECATLHON AZUL TALLA XL ------> 30 EUROS MALLAS PIRATAS DECATLHON TALLA L ------> 10 EUROS PANTALON SKY MARCA TRESPASS TALLA XL -------> 40 EUROS CULOTTE CORTO SPIUK TALLA XL -----> VENDIDO CULOTTE CORTO CASTELLI REPLICA TALLA L -----> VENDIDO MAILLOT AMARILLO DECATLHON TALLA XL ------> 5 EUROS MAILLOT AZUL DECATLHON TALLA XL ------> 5 EUROS MAILLOT AZUL OSCURO DECATLHON TALLA XL ------> 5 EUROS CULOTTE LARGO CERVELO DE INVIERNO REPLICA TALLA XL ------> VENDIDO MAILLOT MANGA LARGA NORTHWAVE ESQUELETO REPLICA TALLA XL -----> VENDIDO Aunque las fotos no sean muy buenas y algunas prendas estén arrugadas de estar guardadas está todo guay. P.D. Es preferible que contactéis por privado, si tenéis alguna duda preguntármelo sin problema.