Pues eso que me cago en la **** madre de eastern...me da por mirar las vainas por debajo y una raja a cada laod...ya decia yo que hacia un ruido extraño tipo ñik ñik.... Y como es eastern no me entra en garantia porque el cuadro esta desfasado...
***** ander jajajajja bueno el mio ya esta parecido al tullo tio eske es lo ke tene eastern tio jajjajajaja fue comprarla y decir ke ****** jajaj bueno tio pos nada yo pal 2009 tmb cambiare de cuadro aver si nos vemos algun diaaaaa por cierto cual pillas????
aver mi opinion es ke las bicis eastern son de gama media y si le metes mucho tralla pos se acaban jodiendo, como le a pasao a ander ke le mete mucha tralla,pero monty es una bici de gama baja ke es practicamente para dar paseos y bajar un par de cuestas y aceras eso es lo ke yo creo vamos
Yo tenía el Eastern Element y lo vendí por que no era normal que un cuadro de 20,75" tuviese unos chainstays de 14,25", era demasiado largo. Se lo vendí a Cesar CADI que a su vez lo vendió xD
El cuadro de la element es basico si es de chromoly pero no deja de ser un cuadro de producion de bici entera de 420eu cuando un cuadro bueno esta a partir de 280eu solo el cuadro
eso es por los continuos piques con Ruman. Le metiste mucha brasa a ese cuadro. Pillate un Putiny o un Makind, tienen buena pinta
No deja de ser un cuadro de 2,4 kg y punteras doblables a muerte... Eastern hace cuadros de ****** hasta la Element. Y el resto de bicis las hace ya guay, si no mirad la Ace of Spades.