Mecanica Basica - Horquillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por simkin, 25 Oct 2007.

1. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos, voy a desmontar mi horquilla para cambiarla y pasar de v-brake a discos. Necesitare algo en concreto? Seria conveniente cambiar la direccion?
    Muchas gracias.

2. LUNGOBIKER

LUNGOBIKER amo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno con un buen juego de llaves allen,...creo que tendrias suficiente lo demas sera un martillo de nylon o goma,,un destornillador plano...creo que mas nada...otra cosa que horquilla llevas? si la horquilla que montaras es de la misma medida creo que no necesitaras cambiar la direccion/.

3. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues llevo ahora mismo una suntour XCR y la voy a cambiar por una REBA.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Qué edad tiene esa Suntour? En qué estado se encuentra? Busco una horquilla para montarme una segunda bici sin grandes pretensiones.

Mi cuenta messenger es island68@hotmail.com, agrégame y hablamos si así lo deseas.

5. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que cada bici lleva ua direccion unica. Cuando saques la horquilla coje la direccion y onsela a la nueva.

6. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Laves de Allen, un cortatubos tipo fontanero (si no...pues una sierra para metal, pero tendrás que limar un poco el borde de corte), Una araña para el tubo de la hrquilla nueva(si tu horquilla tiene agujero pasante en el tubo, la podrias reutilizar, pero por 1 euro no merece la pena.), un destornillador y martillo para sacar la pista del rodamiento inferior de la dirección,(se queda en la horquilla vieja y si no cambias la dirección te hará falta)...... y ganas de currar jejejeje
    Por si te sirve de ayuda aqui tienes un tutorial..CAMBIAR HORQUILLA

Un saludo

7. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a todos, de todos modos ya preguntare cuando me encuentre los problemas!
    un saludo

8. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aprovecho para preguntar otra cosilla. Ya la tngo desmontada. Estoy esperando la nueva, y queria preguntar si le pongo una araña o si es preferible otro sistema?
    Un saludo.

9. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Cada bici lleva una araña, no una direccion.

Puedes ponerle la araña, o bien un headlock, este ultimo más seguro, pero tambien más pesado. Depende de lo que busques.

Compartir esta página