Saludos compañeros,quisiera encontrar un video sobre mecanica de bicicletas y algun libro, pero lo mas dificil es encontrar videos,si alguno sabeis de alguno decirlo o el titulo de alguno que se pueda descargar.Gracias a todos.:unmonton :crybaby2
Hola: Echale un vistazo a la página de ciclos maestre www.ciclosmaestre.com Hay un manual muy completito. También en unionbike.net tienen unos artículos muy buenos, e incluso aquí en el foro en la sección de mecánica puedes encontrar artículos completísimos. Salu2
Tony, he intentado descargar el manual yo también, pero no me funciona el enlace :???: ¿Puedes ayudarme?
Esto está muy bien, yo lo había visto en el subforo de mecánica. El enlace de la web de ciclos maestre también está muy bien. En el apartado de mecánica hablan de casi todo, es bastante completo. Muy guapo el enlace de los vídeos, siempre es útil ver cómo se hace en vez de leerlo. un saludo y gracias.
Perfecto Tony, gracias . ¿que me decis de videos para ver en televion? del estilo de bricomania.Gracias:saltador
el pdf no es del bicitech de mecánica de hace un par de años o tres???era un número especial...creo....