Mecanica: dudas varias

Tema en 'Mecánica' iniciado por PELUCON, 1 Ene 2011.

1. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    hola.

abro este post para ir preguntando en un mismo hilo todas las dudas que me van surgiendo acerca del montaje de mi bici (cannondale prophet), asi no abrire un hilo nuevo cada vez que necesite saber algo.

ya voy bastante avanzado y tengo montado horquilla, manillar, mandos, ruedas, frenos, tija y sillin. ahora le voy a meter mano a los cambios, bielas, cadena y amortiguador.

-con el amortiguador (Manitou Swinger air 3 way) tengo un pequeño problema: me venia con unos casquillos que no son los de mi medida, que los aprovechare de mi viejo Radium. los casquillos de arriba los he sacado muy facilmenrte con unos alicates pero abajo en vez de ser un casquuillo en dos mitades esta embutido de una sola pieza y no hay manera de sacarlo para ponerle los mios. como lo hago???

-compre este kit de cables para sustituir los mios viejos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22234. las fundas de este kit son de inox,
    las podre cortar con un cortacables normal??? o tendre que tirar mano de la radial???
    el tubito azul para que es??? es para el trozo de cable del desviador delantero que pasa por debajo del cuadro y va sin funda??
    para que son los "tip ferrule"?? y los "end ferrule"??

siento hacer tantas preguntas pero esque miro mis viejos cables y no veo nada parecido

gracias

2. PELUCON

PELUCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.074
    nadie???

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    no estoy tan puesto, suerte

Compartir esta página