MECANICA ORBEA SATE 2012

Tema en 'Mecánica' iniciado por EDUARDOP, 1 Nov 2011.

1. EDUARDOP

EDUARDOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

hace un par de dias compre la Orbea Sate 2012, y el bloqueo del manillar no hace que la horquilla se bloque completamente, liqueramente se pone un poco mas dura pero solo eso, a que puede ser ???.............y no noto nada de diferencia al regular la fuerza de la horquilla, absolutamente nada, giro a la derecha, a la izquierda y nada.

Lo extraño de todo es que, el color de mi bici es negro-azul con la horquilla negra, pero en el resto de tiendas donde la estuve viendo la horquilla es blanca. Yo la compre en una tienda oficial en Murcia.

Alguna sugerencia, antes de acercarme a la tienda que la tengo a 50 kms de mi casa???

muchas gracias

2. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del bloqueo sí deberías ir a que te lo miren, pues no es normal. Quizás el cable no esté suficientemente tenso, pero vamos, yo a eso no le tocaría.

En cuanto a la precarga (para poner la horquilla más dura o más blanda), en horquillas de ese precio es casi que normal que no funcione bien, sin ánimo de ofender, aunque debería funcionar ya que la horquilla es nueva.
    Quizás te hayan cambiado la horquilla, porque todas las Sate 2012 que he visto llevan una XCR blanca...

3. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Como bien te comenta, el bloqueo de la horquilla no deja de ser como el cable de los cambios, y quizá esté destensado.
    Yo llamaría a tu tienda, y quizá lo mejor sea ir ... ya que en principio la bici está en garantía y tienen que cubrirte estos "desperfectos"

Compartir esta página