mecanica para iniciados .

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorgeonti, 28 Feb 2010.

1. jorgeonti

jorgeonti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco que ingrese en el foro y fue por problemas que he tenido en la mecanica de mi bici.

Bueno pues me e puesto manos a la obra y la verdad es que la bici ya no entra en el taller para nada , jeje, no digo que me aya vuelto un experto de la noche a la mañana , pero gracias a los truquillos que e podido leer por aqui me e vuelto digamos un curioso con la mecanica , la verdad es que se me da bien , por ahora el unico problema que e tenido (creo que nos a pasado a todos) a sido un tornillo pasado de rosca , fue el de la maneta del freno , nada importante ya que lo solucione en la ferreteria . . . .

Ale ahi queda eso , solo hos quiero decir con esto que la bici forma parte de cada uno y que intenteis arreglarla vosotros mismos , puede ser toda una aventura , , , jajajaja

2. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

Me Gusta recibidos:
    22
    la mia no a entrado nunca.y tambien parti de cero.me dije el dienro que me va a costar el taller me lo gasto en herramientas y asta hoy todo bien

saludos

3. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi.. por ahora.. para lo unico ke a entrado mi burra al taller es para cortar los latiguillos de los frenos... es lo unico ke no me he atrevido a hacer yo, por lo demas.... prefiero hacerselo todo yo.. jejejej
    saludos

Compartir esta página