Buenas, he estado buscando alguna lista de mecánicos por ciudades pero no he encontrado nada, alguien recomienda alguno q no sea probike? quiero cambiar los frenos pero como es algo delicado y quiero q quede bien, no me atrevo a hacerlo yo.... :whistle saludos
Medina Competición. Esta en el distrito de Sant Andreu, al lado de la Meridiana. Para mi, los mejores mecanicos, nunca he tenido ningun problema con ellos, sino al reves, les he de agradecer muchas cosas. Son muy serios en su trabajo. Si quieres la direccion y telefono de la tienda, mandame un MP. Pd: no trabajo ahi que conste, pero el trato iempre ha sido el mejor!
Bike Esplugues Avinguda de la Ciutat de l'Hospitalet, 25, 08950 Esplugues de Llobregat. http://maps.google.es/maps?f=q&sour...41.373013,2.094934&spn=0.003812,0.006545&z=18
+1 yo tambien voy alli i el tio es muy amable i todo,aparte de un gran mecanico,es una tienda muy pequeña pero esta bien,sus marcas son specialized i scott,un poco de info: http://www.qype.es/place/preview/es-607098-bikes-esplugues-esplugues-de-llobregat
Si solo es cambiar frenos (ni sangrar ni cambiar latiguillos...) puedes hacerlo tu tranquilamente, no requiere de mas de dos llaves allen! Si te lias, dímelo y lo hacemos juntos.
Gracias machote, te pido el telefono x mp, aunque me la voy a jugar intentadolo yo.... pero si la lio parda lo llamo jajajaj gracias machote, el problema es q me pilla lejos de casa y me muevo en moto.... igual me lo apunto! pos, me la voy a jugar a ver q resulta.... Jo, me da palo molestarte... si veo q estoy con problemas, te puedo preguntar?
animate que cambiarlos no cuesta nada y eso que ya has aprendido otra cosa ya es sangrarlos o cambiar los latiguillos que ahi te puedes poner perdido
Bueno he hecho el de adelante y la verdad q bien.. Pero tengo el problema que tengo una káiser y el Cuadro tiene una forma diferente a los demás, por lo q no se si tengo q desmontar todo, rueda y luego amortiguador o solo amortiguador.. La verdad es q me da un poco de yuyo... Sigo leyendo tutoriales a ver q tal...