mecanico de bicis a domicilio!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por leftyboy, 30 May 2013.

1. leftyboy

leftyboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que en la zona en la qie vivo, en verano suele venir bastante gente a pasar los meses de vacaciones. Y como todos sabemos, los turistas se traen las bicis o sacan sus bicis de los trasteros, y tras un año sin usar.. ya se sabe como puede estar eso sin cuidados. Bueno a lo que iba.. que me estoy planteando hacer de mecanico a domicilio ya que no es un espacio muy amplio pero va mucha gente al lugar y quizas se buena idea. Dadme vuestras opiniones, si saldria rentable.. Alguna idea que otra para el principio.. Gracias de antemano!!

2. el5elemento

el5elemento Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece mala idea (ello no significa nada en verdad, haciendo un estudio de mercado es donde uno se da cuenta si es buena idea o no) pero dejando de lado el tema legal, necesitaras moverte con un buen puñado de herramientas y recambios por que como te toque volverte a desplazar por una pieza no sé yo si saldría tan rentable.
    Quizás puedes empezar un año haciendo poca cosa de prueba y so ves que la cosa funciona pues invertir mas, eso si, dudo que puedas vivir de ello solo con lo que saques en verano.

Saludos.

3. leftyboy

leftyboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del el estudio de la zona, otros talleres y demas, ya lo tengo bastante bien estudiado.. tampoco lo quiero como primer trabajo, simplemente estoy interesado en ocupar el tiempo libre y de paso sacarme unos eurillos que nunca vienen mal jajaja En principio yo tengo bastante herramienta, y para lo tipico de pinchazos, ajustes, y si hace falta recambio de piezas.. tengo algo de experiencia. Tendria que seguir buscando informacion de todas formas. Alguna idea mas???

4. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    857
    Strava:
    Hombre, estas cosas lo mejor es probarlo y más teniendo en cuenta que no tienes apenas inversión alguna. Seguramente si piensas mucho vas ha encontrar algunos inconvenientes (recambios, desplazamientos, aparcamiento, horarios de cada uno, espacios donde poder trabajar...) pero como te digo, teniendo en cuenta la inversión económica que tendrías (tienes herramientas) y tu visión de trabajo (secundario) yo lo haría. El que no s'arrisca no pisca!, que en castellano sería que el que no se arriesga no pilla!

suerte si decides intentarlo

5. yusty

yusty Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buena idea, que tengas suerte ya contaras como te va

Compartir esta página